Selecciona tu región
Guadalajara

Los Travvy Awards galardonan a Puerto Vallarta en 4 categorías con 3 primeros lugares

Los premios Travvy Awards 2021 de Estados Unidos galardonaron a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, en cuatro categorías; tres primeros lugares y un segundo

  • Travvy Awards

Por Alejandra Zamudio

-

Puerto Vallarta, Jalisco.- Los premios Travvy Awards 2021 de Estados Unidos galardonaron a la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco, en cuatro categorías.

También conocidos como los “Premios de la Academia de la industria de viajes”, premiaron a Puerto Vallarta en primeros lugares por Mejor oficina de Turismo de México, Destino Culinario de México y Destino Lunamielero de México, y segundo lugar en Mejor destino en México.

El director general del Fideicomiso de Turismo, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, quien recibió los galardones, manifestó que “hoy PuertoVallarta celebra y agradece el reconocimiento por parte de la industria turística en los Estados Unidos al galardonar a esta ciudad en los Travvy Awards 2021 en cuatro categorías”.

Respecto al reconocimiento al Fidetur, señaló que todo se logró por el gran equipo de trabajadores que dia con día entregan su corazón a Puerto Vallarta.

“Este es un reconocimiento para y por los patasaladas que día con día con su esfuerzo y sudor hacen de esta ciudad un gran destino que a pesar de retos como esta pandemia, hoy Puerto Vallarta, México, es referencia nacional e internacional en el manejo de esta crisis; como lo ha dicho nuestro gobernador esto es un acto de responsabilidad individual y se traduce en todo y por ello Puerto Vallarta y Jalisco son referencia y ejemplo”.

La séptima edición de los premios Travvy Awards se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach en Florida y fue organizada por Northstar Travel Group. En la ceremonia de este año se entregaron más de 270 premios.

Lee más: Globo del FIG choca contra una casa y tira tinaco en León

En 2017 Puerto Vallarta obtuvo distintos premios en los Travvy Awards como “Mejor Destino Culinario en México”, “Mejor Ciudad Destino en México” y “Mejor Destino LGBT” a nivel Internacional.

Para 2019 la ciudad consiguió diversas distinciones como el “Mejor Destino” por Apple Vacations, se colocó en el lugar número 5 entre las “10 ciudades pequeñas más importantes del mundo” en los Readers Choice Awards y la mayor plataforma especializada en viajes de pesca FishingBooker ubicó al puerto en el segundo lugar de un listado de siete destinos especializados en esta actividad deportiva.

Globo del FIG choca contra una casa y tira tinaco en León
Síguenos en

Temas