Guadalajara

Los mejores memes de la granizada en Guadalajara

Las asombrosas imágenes de la granizada en Guadalajara, ocurrida durante la noche del viernes ya dieron la vuelta en las redes sociales y las bromas no se dejaron esperar

Por  El Debate

Los mejores memes de la granizada en Guadalajara(Agencia Reforma)

Los mejores memes de la granizada en Guadalajara | Agencia Reforma

Jalisco.- Durante la mañana de este domingo las redes sociales de inundaron con imágenes y videos de la granizada en la ciudad de Guadalajara, aquí encontraras algunos de los mejores memes de la perla tapatía

Una fuerte lluvia con granizada sorprendió a los tapatíos, hasta el momento se habrá de seis pérdidas humanas y cuantiosos daños materiales. En algunas zonas el hielo llego a a alcanzar un metro y 20 centímetros de altura.

Las colonias más afectadas fueron: Atlas, Álamo Industrial, San Carlos y Rancho Blanco, donde el sistema de drenajes colapsó

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los vecinos de las zonas afectadas compartieron en las redes sociales impactantes imágenes del fenómeno meteorológico. Mismos que han servido para la creación de memes que comparan la segunda ciudad más grande de México con glaciares.

Agencia Reforma

Como el sistema de transportes también se ha visto afectado algunos usuarios proponen un nuevo modelo de Uber para salvar la situación.

Agencia Reforma

Una actividad cono salir a caminar en el cerro cuatro de Guadalajara, es comparada con esquiar.

Sin olvidar el clásico paseo en bici en las áreas verdes, que ahora están repletas de granizo y dificultan la práctica de  esta sana actividad.

Agencia Reforma

Sin lugar a dudas, la tormenta ocurrida en  la madrugada del este 30 de junio a  afectado a los habitantes  de esta zona metropolitana. A pesar de los esfuerzos de protección civil, bomberos y policías municipales, algunas personas siguen lidiando con los estragos dejados por la tormenta.

Agencia Reforma

Los elementos de protección civil anunciaron en su cuenta oficial de Twitter, el trabajo que continúan haciendo para retirar la nieve de las calles de la colonia Rancho Banco. Tan solo en este lugar el granizo supero el metro de altura.

Cabe mencionar que el hecho de que esto ocurriera en la temporada de calor hace que algunas personas enciendan sus alarmas de alerta ante el cambio climático.

Agencia Reforma

Las labores de limpieza seguirán en marcha hasta superar la contingencia ambiental