Guadalajara

Manifestantes agreden a reportero en marcha por Giovanni en Guadalajara

No nos golpearon, aquí seguiremos en este contingente, porque nuestro labor es informar, simplemente no tenemos miedo, mencionó el reportero agredido en su transmisión en vivo 

Por  Valeria Estrada

Manifestantes agreden a reportero en marcha por Giovani en Guadalajara.(Carolina Solís)

Manifestantes agreden a reportero en marcha por Giovani en Guadalajara. | Carolina Solís

Guadalajara.- Durante las marchas que están sucediendo en la capital jalisciense por la muerte de Giovanni, un reportero, quien se encontraba transmitiendo en vivo, fue agredido verbalmente por los manifestantes. 

El reportero del medio Trafico ZMG se encontraba caminando con los manifestantes en la calle Colón y Lázaro Cárdenas cuando unos jóvenes le empezaron agredir. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tu pagina es una m... Ustedes no son periodistas, son consejeros morales. 

Posteriormente les empezaron a gritar "fuera, fuera" para que se saliera de la marcha mientras le decían que debería tener ética periodista y que son propaganda para el gobierno.

Varios manifestantes rodearon al reportero de Tráfico ZMG y le pidieron que hiciera periodismo en lugar de ser consejero del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Ustedes son propaganda para el gobierno. Le dice un joven al reportero.

El reportero hizo caso omiso de lo que le pidieron y siguió en la marcha, diciendo que no tenía miedo, sin embargo, durante unos minutos se alejó unos metros del centro de la marcha sin dejar de grabar con su celular los bloqueos que se realizaban en Colón y Lázaro Cárdenas. 

Reportero que fue agredido verbalmente en marcha por Giovani. Foto: Carolina Solís

No nos golpearon, aquí seguiremos en este contingente, porque nuestro labor es informar, simplemente no tenemos miedo." mencionó el reportero.

Más tarde, otro compañero de labores se le unió a la cobertura de la manifestación y finalmente, grabaron cómo se organizaban los manifestantes para retirarse a casa, siendo que este momento los jovenes pidieron a la prensa que no fuera grabado por su propia seguridad.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo