Guadalajara

Masacran a tres jóvenes en la colonia Atlas, de Guadalajara; Fiscalía de Jalisco investiga el caso

Con 24 balazos fueron asesinados anoche tres jóvenes en la colonia Atlas, de Guadalajara, además esta mañana amaneció embolsado un hombre en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque, ambos municipios de Jalisco

Por  El Debate

Tres hombres fueron asesinados anoche en un taller ubicado en la colonia Atlas de Guadalajara, Jalisco.(@NoticelMexico)

Tres hombres fueron asesinados anoche en un taller ubicado en la colonia Atlas de Guadalajara, Jalisco. | @NoticelMexico

Guadalajara, Jalisco.- Tres jóvenes de sexo masculino fueron asesinados con 24 balazos la noche de este viernes en la colonia Atlas de Guadalajara, mientres que otro hombre amaneción sin vida y embolsado en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.

En ambos casos la Fiscalía de Jalisco ya ha abierto carpetas de investigación para dar con los causantes de los homicidios registrados en diferentes hechos y puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, informó esta mañana la corporación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue alrededor de las 21:45 horas de este viernes que las autoridades policiacas y de emergencia recibieron el reporte de una agresión a balazos en las calles Río Zapotlanejo, entre Río Lagos y Río Atotonilco, de la colonia Atlas, de Guadalajara, domicilio que aparentemente funge como un taller de laminado y pintura.

Tras arribar al domicilio señalado se encontraron tirados en la calle a tres jóvenes, quienes para el momento del arribo de los cuerpos de socorro ya no presentaban signos vitales, por lo que fue necesario solicitar la presencia del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenes, popularmente conocido como SEMEFO.

Al realizar las labores periciales se dictaminó que dos de los hobres fallecidos tenían entre entre 25 y 30 años de edad, mientras que el tercero podría tener entre 16 y 18 años de edad como máximo. 

En la zona del atentado fueron recabados 24  indicios balísticos (casquillos) los cuales arrojaron ser de armas con calibre 357, 9 milímetros y .380.

De manera preliminar, se informó que los agresores se dieron a la huida a bordo de tres vehículos.

Localizan a hombre embolsado

Durante las primeras horas del día de este sábado fue encontrado un cadáver dentro de una bolsa negra por agentes de la Unidad Criminalística Integral Policial (UCIP), en las calles Coatzacialcos y Cerro Azul de la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque, justo a una cuadra de las oficinas de dicha corporación. 

Al lugar arribaron autoridades municipales y la Semefo quienes confirmaron la muerte de una persona a quien a simple vista se le apreciaba una mano masculina saliendo de la bolsa negra.

Minutos después el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenes donde se le realizará la necropcia de ley que revelará cuál fue la causa de su muerte.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo