Guadalajara

Matan a balazos a hombre y niña resulta herida en Guadalajara

El sujeto fue ejecutado cuando viajaba con una menor por la colonia 5 de Mayo en Guadalajara, Jalisco

Por  El Debate

Autoridades acudieron al sitio y localizaron una camioneta Dodge Nitro, en color rojo, sobre el camellón y con diversos impactos de bala en la carrocería y las ventanillas.(Reforma.)

Autoridades acudieron al sitio y localizaron una camioneta Dodge Nitro, en color rojo, sobre el camellón y con diversos impactos de bala en la carrocería y las ventanillas. | Reforma.

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía una camioneta y una niña que viajaba con él resulto herida.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer viernes, a las 20:00 horas aproximadamente sobre la Avenida Patria y cruce con la calle José María Méndez, en la colonia 5 de Mayo.

El reporte llegó al número de emergencias por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado sobre una agresión a balazos contra los tripulantes de una camioneta.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Autoridades acudieron al sitio y localizaron una camioneta Dodge Nitro, en color rojo, sobre el camellón y con diversos impactos de bala en la carrocería y las ventanillas.

Dentro del automotor, los gendarmes encontraron sobre el asiento del conductor a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía varias heridas de bala; paramédicos dictaminaron el de eso de la víctima en el lugar de los hechos.

"Venía a bordo también una menor, de aproximados tres a cuatro años, la cual también sale con tres lesiones de arma de fuego", agregó un oficial de Guadalajara que declinó identificarse.

La niña fue llevada a un puesto de socorros y luego de estabilizarla fue llevada a un hospital, aseguró el consultado.

Cada vez son más frecuentes los ataques a balazos donde menores de edad resultan afectados por estos hechos de violencia. En los casos peores terminan sin vida.

Sobre los agresores, testigos refirieron a las autoridades que fueron los tripulantes de un vehículo Nissan Versa y de una motocicleta.

De acuerdo con las autoridades, se trató de una agresión directa contra el ahora fallecido y la menor.

En el lugar quedaron esparcidos sobre el camellón y sobre el arroyo vehicular varios casquillos de calibre no especificado.

Sobre las víctimas, las autoridades informaron que eran vecinos de la zona y que, al parecer, salían de su domicilio cuando fueron interceptados por sus atacantes.