Guadalajara

Matan a siete entre las víctimas una mujer en San Diego de Alejandría, Jalisco

Localizaron a sieste personas muertas en una carretera del municipio de San Diego de Alejandría

Por  Agencia Reforma

Localizaron a sieste personas muertas en una carretera del municipio de San Diego de Alejandría(Foto temática: El Debate)

Localizaron a sieste personas muertas en una carretera del municipio de San Diego de Alejandría | Foto temática: El Debate

Guadalajara, Jalisco.- Los cuerpos de siete personas muertas, entre ellas una mujer, aparecieron hoy tirados al pie de una carretera en el Municipio de San Diego de Alejandría.

Entre las víctimas se encuentra una mujer, confirmaron autoridades de manera extraoficial.

De acuerdo con reportes preliminares, el hallazgo se dio alrededor de las 10:00 horas en la Carretera Unión de San Antonio-San Diego de Alejandría, a la altura del Rancho San Ramón.

Las víctimas estaban tapadas de la cara con cinta metálica, y cinco de ellas tenías las manos sujetas con el mismo material.

Automovilistas que circulaban por la vía reportaron el hecho, que policías municipales confirmaron en una zona de pastizal, a dos metros de la carpeta asfáltica.

La Fiscalía del Estado señaló que personal de la Fiscalía Regional continúa trabajando en el sitio, sin que hasta el momento se haya reportado la aprehensión de alguno de los responsables.

Las identidades y las edades de los fallecidos tampoco se han podido establecer.