Guadalajara

Menor de 13 años roba un auto, inicia persecución y choca en Guadalajara

Kevin, un joven de 13 años de edad era perseguido por policías y terminó chocando un vehículo robado contra una patrulla de Tonalá

Por  Carlos Narvaes

El menor se encontraba manejando un auto con reporte de robo en Tonalá(Foto temática: El Debate)

El menor se encontraba manejando un auto con reporte de robo en Tonalá | Foto temática: El Debate

Guadalajara.- Un menor de tan solo 13 años de edad presuntamente robo un auto que terminó volcado tras una persecución de policías federales que trataban de detenerlo en Tonalá.

Los hechos ocurrieron durante este sábado a las 10:30 en el cruce de Niños Héroes y Naranjo cuando oficiales tonaltecas se percataron que policías federales iban en persecución de un vehículo Jeep Tracker, gris Oxford donde se encontraba un menor de nombre Kevin, de 13 años.

El vehículo se impactó de frente contra la patrulla de los oficiales tonaltecas y posteriormente quedó volcada sobre un costado.

Los policías de ambas corporaciones se acercaron a la camioneta cuando se dieron cuenta que era conducida por el joven, el cual presentaba una leve excoración en el codo izquierdo.

La camioneta contaba con reporte de robo desde el sábado en el municipio de Guadalajara, de acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá.

De acuerdo con los medios locales, el menor fue identificado como Kevin, el cual fue remitido ante el Ministerio Público para determinar sus situación legal.