Guadalajara

Muere bebé a causa de bala perdida; se encontraban en Panteón Jardín ubicado en Guadalajara

Durante la tarde - noche de este domingo se registró la muerte de un bebé de un año y 8 meses luego de que se encontraban en un sepelio y se escuchó tiros de arma de fuego al aire; situación que aparentemente le costó la vida al menor

Por  Mariana Orozco

Bebé muere por bala perdida en un sepelio en Guadalajara(Archivo)

Bebé muere por bala perdida en un sepelio en Guadalajara | Archivo

Guadalajara, Jalisco. - En la ciudad de Guadalajara se registraron detonaciones de arma de fuego durante un entierro que se registraba en el Panteón Jardín, luego de que a causa de los tiros al aire libre quedará como saldo un menor de un año 8 meses privado de la vida; sin saber hasta el momento a causa de porque se dió la agresión.

Diferentes personas se encontraban en un sepelio en el Panteón Jardín, ubicado en la ciudad de Guadalajara; fue la tarde de ayer domingo 25 de octubre cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego mientras familiares y seres queridos despedian a una persona cuando aparentemente tuvieron que abandonar el sitio debido al riesgo de permanecer en el sitio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Recibimos el reporte de arma de fuego sobre el Panteón Jardín, ubicado sobre la colonia Torres España, al arribo de la unidad no localizo ningún lesionado en el lugar, más en la entrevista realizada con unos testigos, se señaló que llevaba a acabo un sepelio, cuando en un momento se escucharon detonaciones de arma de fuego, más no pudieron presisar de donde ni quien lo había hecho", informaron los policías de Guadalajara que atendieron el reporte.

Según la información brindada por las autoridades, luego del estallido las personas abandonaron el sitio a fin de resguardarse y evitar un accidente, sin embargo, luego de unos minutos que los asistentes huyeron del lugar, elementos de rescate recibieron un reporte sobre un menor lesionado por arma de fuego.

De acuerdo al reporte, los familiares del menor acudieron a Servicios Médicos de la clínica 34 del IMSS, para que se le brindará atención al niño, pues presentaba herida a causa de una de las detonaciones de arma de fuego, lamentablemente, los médicos poco puedieron hacer pues según el registro el pequeño de un año y 8 meses perdió la vida poco tiempo después debido a la lesión causada por una bala perdida.

“De igual manera recibimos otro reporte la clínica 88 de otro masculino, el cual también iba lesionado por impacto de arma de fuego, más al arribar no se pudo corroborar, ya que el médico mencionó que ya se había trasladado sobre el Hospital Civil”, indicó uno de los oficiales que atendieron el hecho.

Las autoridades informaron que se registró otro reporte de una persona que también mantenía una lesión por detonación de arma de fuego, sin embargo, al arribar al hospital para confirmar si se relacionaba el médico señaló que el sujeto había sido trasladado para brindarle atención más especializada, por lo que no se pudo corroborar la información.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo