Guadalajara

Muere menor en cuerpo de agua en Guadalajara

Un adolescente de 17 años de edad murió ahogado en un cuerpo de agua en la Barranca de Huentitán

Por  Agencia Reforma

Muere menor en cuerpo de agua en Guadalajara(Foto temática: El Debate)

Muere menor en cuerpo de agua en Guadalajara | Foto temática: El Debate

Guadalajara.- Un menor de edad falleció este domingo luego de ingresar a un cuerpo de agua ubicado en la Barranca de Huentitán, en Guadalajara.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara informaron que a las 11:34 horas les llegó un reporte vía telefónica en el que les informaron que una persona ingresó al cuerpo de agua y ya no salió, por lo que acudieron para brindar el apoyo.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio, conocido como Piedra Negra, les reportaron que un adolescente, de unos 17 años de edad, entró y ya no salió, por lo que comenzaron a realizar la búsqueda.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El ojo de agua donde lo vieron por última vez tiene un diámetro de aproximadamente 30 metros, estimaron los rescatistas.

Las labores de búsqueda fueron realizadas por personal especializado en buceo, quienes se encargaron de las inmersiones.

Luego de más de tres horas, a las 14:49, lograron localizar bajo el agua le cuerpo del joven, por lo que realizaron la extracción del cadáver para entregarlo a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).