Guadalajara

Muere motociclista tras chocar contra un tráiler

El trágico choque ocurrió durante esta tarde en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde un motociclista murió

Por  Agencia Reforma

El trágico choque ocurrió durante esta tarde en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde un motociclista murió(Foto: Reforma)

El trágico choque ocurrió durante esta tarde en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde un motociclista murió | Foto: Reforma

Guadalajara.- Un motociclista murió tras chocar contra un tráiler que estaba estacionado en una zona prohibida en pleno Periférico, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque.

El accidente se reportó cerca de las 13:30 horas de hoy en Periférico, entre Las Vías y Zapote, en la Colonia Solidaridad.

Lo que los policías de Tlaquepaque encontraron fue el remolque plataforma de un tráiler estacionado en línea amarilla, en el carril derecho del Periférico, en el sentido a San Martín de las Flores de Arriba.

La motocicleta se encontraba calcinada / Foto: Reforma

A la altura de la llanta trasera izquierda del remolque estaba calcinada una motocicleta de bajo cilindraje, un casco y un extintor color rojo.

La moto, el casco y un área de alrededor de dos metros cuadrados estaban llenos del químico del extintor.

El motociclista yacía sin vida en el carril izquierdo de Periférico, pegado al muro de contención con marcas de golpes por todo el cuerpo.

Aunque los oficiales no encontraron ninguna persona que les diera información sobre cómo ocurrieron los hechos, por los indicios presumieron que el motociclista chocó contra el remolque, cayó al piso y el ciclomotor se incendió.

Se cree que algún conductor se detuvo y apagó el fuego con un extintor que abandonó en la zona, pero se retiró antes de que llegaran las autoridades.

Al parecer, al momento del accidente la víctima llevaba el casco puesto, pues el mismo tiene marcas de un fuerte golpe en la zona que protege la nuca.

Los uniformados avisaron a agentes de la Fiscalía para que acudan a investigar.