Guadalajara

Muere mujer en incendio en Jalisco

El incendio se originó en una cocina la misma que se quemó en su totalidad, situada frente a la alcoba de la fallecida

Por  Agencia Reforma

Muere mujer de la tercera edad en incendio de vivienda(AGENCIA REFORMA)

Muere mujer de la tercera edad en incendio de vivienda | AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco.-  Una mujer de la tercera edad fue encontrada muerta esta madrugada tras suscitarse un incendio en su vivienda en la Colonia La Esperanza, surgido por causas no esclarecidas.
 
 Los hechos se dieron alrededor de las 1:20 horas en Monte Everest 2750, en una finca de un nivel situada cerca del cruce con Justicia, informó Protección Civil y Bomberos del Municipio.
 
 La víctima, de 68 años, fue rescatada inconsciente y luego entregada a personal de la Cruz Roja para su atención. Los técnicos en urgencias médicas, sin embargo, no pudieron hacer nada por ella.
 
 Elizabeth Lomelí, comandante en Protección Civil, sostuvo que inicialmente les reportaron que dos personas estaban en el interior de la finca.


 
 

Se hizo una entrada forzada, sacando a una persona, la cual, desafortunadamente, no se pudo hacer nada a pesar de que se le dieron algunas maniobras de reanimación
 

La segunda persona, dijo, supieron poco después, estaba fuera de la Ciudad, por lo que suspendieron la búsqueda y se concentraron en extinguir el fuego.
 
 De acuerdo con los bomberos, el incendio se originó en una cocina de 12 metros cuadrados, que se quemó en su totalidad, situada frente a la alcoba de la fallecida.
 
Al parecer, la sexagenaria falleció por inhalación de humo.