Guadalajara

Mujer pierde un ojo tras balacera en Jalisco

Tras resultar herida en medio de una balacera en Jalisco, mujer podría perder el ojo

Por  Agencia Reforma

Mujer pierde un ojo tras balacera en Jalisco(Agencia Reforma)

Mujer pierde un ojo tras balacera en Jalisco | Agencia Reforma

Guadalajara, Jalisco.-Luego de resultar herida en el enfrentamiento del pasado 6 de noviembre afuera del Burger King en Plaza El Manantial, una conductora ajena a estos hechos podría perder un ojo.

El Gobierno del Estado informó la tarde de este lunes que lo anterior sería debido al impacto que recibió en esa ocasión en una mejilla.

Hasta esta tarde ella se encontraban internada en un hospital particular, aunque sería este mismo lunes cuando finalmente sea dada de alta, expuso el Ejecutivo estatal.

En un comunicado afirmaron que la mujer recibirá apoyo económico para cubrir gastos médicos, así como atención psicológica, ayuda que quedará a cargo de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de Jalisco (CEEAVJ).

Personal de dicha dependencia se acercó a los familiares para ofrecer estos apoyos y hasta esta tarde esperaban un corte sobre los costos de los servicios médicos para solventarlos.

La mujer afectada conducía un vehículo en compañía de su familia sobre la citada vía, a la altura de Tlajomulco de Zúñiga, cuando hubo un intercambio de disparos que dejó como saldo tres hombres fallecidos.

 La Fiscalía no ha revelado el móvil de este crimen, por el que fueron asegurados 16 casquillos, así como dos armas largas y dos armas cortas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo