Guadalajara

Multa Zapopan a 22 ruidosos cada fin de semana

En las zonas con centros nocturnos de Zapopan, lo que están implementando son operativos en las madrugadas

Por  Agencia Reforma

Veintidós vecinos ruidosos fueron multados el fin de semana en Zapopan(AGENCIA REFORMA)

Veintidós vecinos ruidosos fueron multados el fin de semana en Zapopan | AGENCIA REFORMA

Guadalajara, Jalisco.- Hasta 22 multas en promedio emite cada fin de semana el Ayuntamiento de Zapopan a negocios que rebasan el límite de decibeles permitido, informó el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro.
 
 A diferencia de otros Municipios donde las quejas están focalizadas hacia restaurantes y bares aledaños a zonas habitacionales, el Municipio recibe más reportes por salones de fiestas, precisó el Alcalde.
 
 Las zonas más recurrentes son  Carretera a Tesistán, Carretera a Colotlán y la avenida Ramón Corona, por la zona del Tecnológico de Monterrey.


 
Lemus Navarro agregó que en las zonas con centros nocturnos de Zapopan, lo que están implementando son operativos en la madrugada para resguardar la seguridad de las personas.
 
 Explicó que la Policía Municipal patrulla zonas con mayor presencia de jóvenes como Real Acueducto, Andares, así como en las inmediaciones de la Gran Plaza, Plaza Galerías y el Centro Histórico de Zapopan.
 

Para evitar que los chavos sean sorprendidos, para evitar también que cuando estén esperando el Uber sean víctimas de que les arrebaten el celular o alguna cosa, tenemos elementos que están dando estos rondines
 

 Detalló que la permanencia de los elementos de seguridad es de las 23:00 a las 04:00 horas.