Guadalajara

Niño de ocho años escapa de su casa, era golpeado por su mamá y padrastro en Jalisco

 El niño de ocho años escapó de la casa donde vivía con su mamá y su padrastro quienes lo golpeaban, como pudo llegó a refugiarse con su papá biológico  

Por  Valeria Estrada

Jalisco: Niño escapa de casa, su mamá y padrastro le pegaban/Foto: Pixabay

Jalisco: Niño escapa de casa, su mamá y padrastro le pegaban/Foto: Pixabay

Guadalajara.- Cansado de los golpes que le daba su padrastro y su mamá un niño de tan solo ocho años decidió escapar de su casa para ya no seguir sufriendo, como pudo llegó hasta el hogar de su papá biológico ubicada en el municipio de Teocaltiche.

El niño de ocho años escapó de la casa de su mamá ubicada en el municipio de Tepatitlán donde también vivía su padrastro y su hermana para ir a refugiarse con su papá.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El pequeño pudo llegar hasta la casa de su papá, ubicada en el municipio Teocaltiche, cuando el señor supo porque su hijo había llegado solo hasta ahí decidió ir a interponer una denuncia por maltrato infantil.

Leer más: Ningún médico y enfermera de México podrá negarse a practicar un aborto

Cabe destacar que la distancia entre el municipio donde vive la madre y en el que vive el padre tiene una distancia de 100 kilometros, en carro se llega hacer hasta una hora y media de camino.

El niño denuncia a su mamá

El niño le contó a las autoridades que su padrastro lo golpeaba seguido, y que su mamá sabía de las agresiones pero no hacía nada para ayudarlo, si no que ella también lo agredía físicamente.

Leer más: Buscaban desesperadamente a Diana en Edomex, fue hallada muerta, estaba embarazada

Ante las declaraciones del niño las autoridades de Jalisco comenzaron a investigar la situación, cabe señalar que el niño no podía ver a su papá ya que la mamá era quien tenía su tutela. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo