Guadalajara

Ofrecen charla virtual Diversidad Sexual; ayuntamiento de Tlajomulco

El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, ofrece una charla virtual sobre la Diversidad Sexual, Inclusión y No Discriminación en el marco del Día Internación del Orgullo LGBT+

Por  Mariana Orozco

Charla virtual sobre la diversidad, derechos humanos, inclusión en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+(@GobTlajomulco)

Charla virtual sobre la diversidad, derechos humanos, inclusión en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+ | @GobTlajomulco

Tlajomulco, Jalisco. - En el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, el Ayuntamiento Municipal del Tlajomulco, realiza una charla virtual sobre Diversidad Sexual, Inclusión y No Discriminación, con el objetivo de informar a la sociedad.

A través de sus redes sociales, informaron sobre la charla que será impartida por Andrés Treviño Luna, el día 29 de junio a las 18:00 horas, en las que trabajaran los temas, Diversidad Sexual, Inclusión y No Discriminación  y que será transimitido mediante la cuenta oficial del Gobierno de Tlajomulco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Andrés Treviño Luna, es Director General de la Diversidad Sexual en Jalisco y será encargado de brindar la charla, en el marco de Día Internacional del Orgullo LGBT+, con el objetivo de informar sobre los derechos que les pertencen a miebros de esta comunidad.

"Celebramos el Día Internacional del Orgullo LGBTQI+ con una charla virtual sobre la diversidad sexual, los derechos humanos, la inclusión y la no discriminación en México y en Tlajomulco, entre otros temas. #Pride" comaprtió el Gobierno de Tlajomulco a través de sus redes sociales.

Ante la situación causada por la pandemia del Coronavirus, la marcha para celebrar el Día del Orgullo se canceló de manera presencial, sin embargo, se realizaron diferentes festejos virtuales, así como charlas parte de la inclusión a las personas de la comunidad LGBT+ y sus derechos.

También puedes leer:

La cita para la charla es el lunes 29 de junio, a través de el siguiente link https://www.facebook.com/GobiernodeTlajomulco/live en donde podrás acceder y conocer más sobre los temas de diversidad, derechos, inclusión, entre otros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo