Guadalajara

Padre se ahoga al salvar a su hija en la presa Teuchitlán

Durante un día de campo en la presa de Teuchitlán, en Jalisco, el padre salto al agua para salvar a su hija de morir ahogada, lamentablemente él murió en el acto.

Por  El Debate

Foto temática: Padre se ahoga al salvar a su hija en la presa Teuchitlán(Pixabay)

Foto temática: Padre se ahoga al salvar a su hija en la presa Teuchitlán | Pixabay

Jalisco.- Una familia decidió tener un día de campo en la rivera de la presa La Vega, ubicada en el municipio de Teuchitlán, Jalisco, sin imaginar que la tragedia llegaría a sus vidas. El padre de familia se aventó al agua al percatarse de que su hija había caído. Él logró sacarla con vida pero en el acto murió ahogado.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:00  del viernes, agentes de de seguridad, paramédicos y bomberos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para iniciar los trabajos correspondientes.

Las labores de búsqueda y rescate empezaron las labores por la “Entrada la Piedrera”, ubicada a un costado de la carretera Guadalajara- Ameca. Momentos después lograron sacar el cuerpo del hombre de 45 años, sin vida.

Los bomberos encargados de las labores de rescate dieron aviso al Servicio Médico Forense, para que hiciera el levantamiento del cuerpo.

En base a información de Tele Jalisco Noticias,  la víctima respondía al nombre de Pedro R. Él era originario de Zapopan, tenía una familia de cinco integrantes (incluyéndolo), y a la pequeña que salvo apenas tiene 10 años de edad.

El comisario de Teuchitlán, Cristian Rodríguez, hizo un llamado a la población y vititantes de la comunidad para que tomaran las precauciones necesarias al ingresar a la presa La Vega, para accidentes