Guadalajara

Palacio de Gobierno de Guadalajara es utilizado para bodas, denuncian

El Palacio de Gobierno de Guadalajara fue prestado el 31 deoctubre a una presunta colaboradora de una regidora por Movimiento Ciudadano (MC) para su enlace nupcial

Por  Carmen Villegas

Palacio de Gobierno de Guadalajara es utilizado para bodas, denuncian. | Especial

Palacio de Gobierno de Guadalajara es utilizado para bodas, denuncian. | Especial

Jalisco.-Una polémica ha causado la celebración de una boda dentro del Palacio de Gobierno de Guadalajara, en el cual se muestra en redes sociales a una presunta colaboradora de la regidora por Movimiento Ciudadano (MC), Claudia Gabriela Salas Rodríguez, a quien se le permitió que realizará la fiesta de su enlace matrimonial.

Ante esta situación, la regidora de Morena, Claudia Delgadillo al conocer que el evento se había realizado el pasado 31 de octubre y que se había prestado a una persona identificada como Mariana Velazco, procedió a presentar una denuncia ante el responsable de la Contraloría de Ayuntamiento de Guadalajara, para que se inicie una investigación y se finque una sanción a la persona responsable que autorizó el uso del Palacio municipal para una fiesta privada.

Por su parte, el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro declaró lo siguiente:""cualquier persona pueda usar el recinto con previa solicitud".

Hasta el momento, las autoridades municipales no han informado del procedimiento para llevar a cabo la solicitud del Palacio de Gobierno municipal para un evento de carácter privado.

Los usuarios de las redes sociales como Twitter y Facebook tuvieron conocimiento de la celebración de la boda de Velazco, debido a que se atribuye que presuntamente la misma regidora Salas Rodríguez realizó varias publicaciones y mostró imágenes del enlace nupcial.

También, las personas han preguntado por el costo de usar el inmueble para este tipo de celebraciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo