Guadalajara

Paquetes con trabajos de santería alerta a vecinos de colonia en Guadalajara, Jalisco

Manzanas, frijoles, monedas y un nombre escrito en el papel que envolvía el trabajo de santería, fueron encontrados y alertaron a vecinos de colonia en Guadalajara

Por Arely Fernández

-

Guadalajara, Jalisco.- Trabajos de santería en distintos puntos de una calle en la colonia Jardines del Country en Guadalajara fueron encontrados por vecinos del lugar; las envolturas tenían escritos nombres.

La sorpresa se la llevaron cuando vieron los paquetes “sospechosos” con un líquido saliendo de su interior, por lo que alertaron a las autoridades a números de emergencia pensando en que se trataba de un delito.

Al arribo de los policías municipales de Guadalajara, uno de los uniformados con guantes abrió un paquete con cuidado y descubrieron en su interior manzanas, frijoles, monedas, llaves, entre otras cosas.

El contenido estaba envuelto en un papel el cual contenía nombres de distintas personas, así como otros escritos en pluma, donde se asume que posteriormente pusieron el contenido y lo cerraron con un lazo.

El hallazgo ocurrió en las calles de Lago Catemaco y la calle AC-2 en la colonia Jardines del Country en el municipio de Guadalajara en Jalisco, con un paquete encontrado en una esquina y otro más en la siguiente.

Te recomendamos leer

Medios locales reportaron que los elementos de seguridad tomaron los paquetes y los depositaron en la basura, para así mantener la tranquilidad de los vecinos, además consideran que eran trabajos para beneficiar económicamente a las personas nombradas en los papeles.

(Con información de Guardia Nocturna)

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 30 de junio del 2022
Síguenos en

Temas

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones