Guadalajara

Pareja sufre accidente tras impactarse de frente contra un árbol en Zapopan

Una pareja se estrelló contra un árbol en la colonia Camichines en Zapopan; ambos quedaron prensados en el vehículo por lo que elementos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar de los hechos para su rescate

Por  Mariana Orozco

1/2
Accidente vehícular en Zapopan, Jalisco, deja prensados a los dos pasajeros(Reforma)

Accidente vehícular en Zapopan, Jalisco, deja prensados a los dos pasajeros | Reforma

Elementos de Protección Civil de Zapopan realizan labores de rescate de los pasajeros del carro(Reforma)

Elementos de Protección Civil de Zapopan realizan labores de rescate de los pasajeros del carro | Reforma

Zapopan, Jalisco. - Durante la noche de el domingo 19 de julio, se registró un accidente vehícular en el que una pareja se estrelló de frente contra un árbol en la colonia Camichines Vallarta, en Zapopan, de acuerdo a la información públicada en la cuenta de Protección Civil y Bomberos del municipio.

El choque se sucitó en el cruce de las calles Rafael Sanzio y Vallarta, en la colonia Camichines dentro del municipio de Zapopan, Jalisco; en dónde una pareja se impactó de frente contra un árbol que se ubicaba en estas calles.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, al arribo de las unidades al sitio del accidente, se reporta que ambas personas se encontraban prensadas por lo que procedieron a realizar los trabajos de liberación de ambos implicados.

Dentro del vehículo se encontraban una pareja, un hombre que se encontraba ligeramente atrapado en el autómovil y una mujer quien se encontraba inmovilizada de sus piernas por lo que se requirió trabajo para liberarlos del carro.

Rescatan a los dos pasajeros prensados dentro del automóvil | Reforma

"Liberada la segunda persona que se encontraba prensada. Se trata de una mujer que presenta diversas lesiones. Ambos pacientes son entregados a @SaludZapopan para que realicen su traslado y su atención" compartieron a través de su cuenta las autoridades de Protección Civil del municipio.

En los trabajos de recuperación de los afectados ambos fueron liberados y enviados a recibir atención médica especializadapues ambos registraban lesiones ante el accidente que sufrieron durante la noche de ayer.

También puedes leer:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo