Guadalajara

¡Participa, atínale y gana! Papá de Checo Pérez invita a concursar y ganar una botella de Tequila

El papá del famosos piloto tapatío, Checo Pérez; y actual candidato de Morena invita a participar para ganar tequila del corredor

Por  Mariana Orozco

¡Participa, atínale y gana! Papá de Checo Pérez invita a concursar y ganar una botella de Tequila(Reforma)

¡Participa, atínale y gana! Papá de Checo Pérez invita a concursar y ganar una botella de Tequila | Reforma

Guadalajara, Jalisco. - El candidato de Morena a una diputación federal a través de Jalisco y papá de Sergio “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, quiere que los aficionados del piloto de carreras y de Fórmula Uno, le atinen al Gran Premio de Emilia Romagna, y celebren este galardón.

El empresario tapatío señaló que habrá tres botellas de Tequila Sergio Pérez, para los que apuesten y atinen la posición en la que finalizará el piloto jalisciense. Fue a través de la cuenta @RacingTeamMx en donde se dio a conocer la convocatoria mediante la red social de Twitter y Don Toño es quien ha ayudado a posicionar la propuesta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 "Vamos a Regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en Guadalajara. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica. Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera”.

Leer más: Revelan que indigente no es Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

“Los ganadores son de cualquier parte del mundo Globo terráqueo con Europa y África suerte Trébol de cuatro hojas y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores", escribió el candidato en redes sociales. 

El premio se da rumbo a la segunda fecha del campeonato, en  el cual se espera que se hagan más durante la temporada, por lo que invitan a los aficionados a mantenerse atentos en los próximos meses.

Desde el 2019 se lanzó el proyecto de la marca de Tequila de Checo Perez; sin embargo, al parecer el producto no ha tenido la difusión suficiente, por lo que esta promoción podría ayudar.

Invitan a participar y ganar Tequila de Checo Pérez

“¿Quieren ganar un tequila cortesía de @FundChecoPerez? Entre @RacingTeamMx y @ChecoFanPage Habrá 4 ganadores cortesia de @FundChecoPerez Dejar en este post su pronóstico clasificación y carrera del resultado de @SChecoPerez en la carrera de Imola.usar: #tequilasergioperez”, se puede leer en la publicación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo