Selecciona tu región
Guadalajara

Paulina teme por su vida en Jalisco y su agresor sigue libre; abusó de ella desde los cuatro años

Gabriel Vallejo fue psicoanalista de la mamá de la víctima y luego su pareja sentimental; obligaba a la niña a estar desnuda con él

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - En marzo Paulina denunció de manera pública el abuso sexual y psicológico que sufrió desde los cuatro años hasta los 21 por parte de la expareja de su mamá, Gabriel Vallejo Zerón, un psicoanalista que el pasado 22 de diciembre de 2020 aún abusó de ella y que sigue prófugo.

La denunciante hoy con 22 años aún teme por su vida y exige que se haga justicia, pues considera a su agresor una persona muy violenta, agresiva además de ser manipuladora y, aunque considera otorgó a las autoridades información para detenerlo, aún no se logra la detención.

“El gobierno y la fiscalía de Jalisco lo saben e incluso se les ha dado información puntual de dónde creemos que está y no se ha hecho nada al respecto (…) es una persona muy violenta, agresiva y manipuladora. Temo por mi vida y por la de mis seres queridos. Que se haga justicia”, refirió la joven a un medio nacional.

Fue desde marzo que, a través del abogado de la víctima, Joaquín Xamán, se dio a conocer el caso de abuso sexual y violación a menores, mismo que amerita prisión preventiva oficiosa, por lo que incluso buscan con ficha roja de Interpol a Gabriel Vallejo.

La joven relató cómo desde los cuatro años el hombre abusó de la niña, que conoció luego que enamoró a su mamá, de quien era su psicoanalista y quien luego se convertiría en su pareja sentimental.

Los abusos continuaron acentuándose a partir de los siete años hasta apenas hace un año, ya con 21 años de Paulina, donde ya no aguantó las amenazas y agresiones, pues durante estos periodos hubo golpes y violencia física.

Lee más: Cena de Navidad saldrá 15% más cara en Guadalajara

“Recuerdo que yo no me sentía cómoda y todo era a la fuerza, desde muy temprana edad hasta los 21 años. Siempre fue lo que él quería y todo lo lograba mediante el miedo, manipulación y violencia”, relató.

Perritos están en busca de familia y hogar en Guadalajara
Síguenos en