Guadalajara

Pedro Kumamoto vigilará administración de Juan José Frangie desde una regiduría en Zapopan

Una oposición inteligente, honesta, y decente es lo que busca el ex candidato a la alcaldía de Zapopan Pedro Kumamoto al ser Regidor del Ayuntamiento

Por  Jerry Villarreal

Pedro Kumamoto será regidor para inspeccionar gobierno de Frangie en Zapopan(Reforma)

Pedro Kumamoto será regidor para inspeccionar gobierno de Frangie en Zapopan | Reforma

Guadalajara, Jalisco.-  El candidato a la alcaldía de Zapopan, José Pedro Kumamoto, por el partido Futuro, aseguró que buscara ser oposición al ocupar el cargo como Regidor en el Ayuntamiento y vigilará la administración de Juan José Frangie, luego de que en el conteo del PREP, la tendencia virtual refleja a favor del emecista.

"Quedo muy motivado de poder construir las propuestas que hicimos en la campaña, pero ahora desde la regiduría, donde podamos construir la oposición que el Ayuntamiento de Zapopan requiere", externo el candidato Pedro Kumamoto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque no es oficial y no hay una constancia por parte de las autoridades del INE, Kumamoto, afirma que al no optener la alcaldia, obtendriá la regiduría en estas Elecciones 2021, con la cantidad de 50 mil 095 votos a su favor, en el conteo del PREP, al corte de la una de la tarde. 

Considera que los contra pesos son importantes en cualquier gobierno, y que hará un equilibrio muy importante en el Municipio de Zapopan: "una oposición inteligente, honesta y decente", expresó a través de sus redes sociales.

 "Salvo que existiera una causa de fuerza mayor, yo ahí voy a estar como Regidor porque son fundamentales los contrapesos que tanto se han mencionado en el proceso electoral". "Que exista la oportunidad de que Futuro tenga el registro me genera mucha esperanza". manifestó Kumamoto.    

Lee más: Elecciones 2021: Pedro Kumamoto de Futuro, vota en Zapopan

Agregó, que antes de tomar protesta y que el nombramiento sea oficial, trabajara de manera interna en el partido que representa.

 
La delegada del comité ejecutivo nacional del partido Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo