Selecciona tu región
Guadalajara

Piden apoyo para localizar a familia de menor extraviado en Guadalajara, Jalisco

La policía vial de Guadalajra, Jalisco, rescató a un menor que dijo llamarse Alex y que lo único que se sabe es que vive por Plaza del Sol

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco. - La policía vial de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hizo un llamado a la sociedad en general para ayudar a localizar a los familiares de un menor quien dijo llamarse "Alex" y que se encuentra en las instalaciones de la dependencia municipal, sin que hasta el momento haya quien vaya a responsabilizarse de él.

Las autoridades mencionaron que el menor se encuentra ubicado en la comisaría ubicada en la avenida Vallarta con el cruce Juan Ruíz de Alarcón, además de mencionar que el niño viste pantalón de mezclilla y playera a rayas y sólo se sabe que su domicilio está ubicado por Plaza Sol.

El menor fue trasladado a las instalaciones de CIudad de la Niñez, donde recibe atención, alimentación y resguardo en lo que algún familiar llegue a reclamar la responsabilidad del menor.

Las instalaciones se encuentran en avenida de las Amércias 599, Ladrón de Guevara, Ladrón de Guevara, 44600 y su número telefónico es el 3330308200.

Lee más: Disminuyen 26 por ciento los homicidios dolosos en Guanajuato

Se hizo un llamado a la sociedad en general para que se brinde apoyo a través de redes sociales y así dar con los familiares de Alex.

Policía Vial de Guadalajara, Jalisco, localizó a menor de edad. Foto: TráficoZMG

Las autoridades mencionaron que los menores quedan bajo resguardo de profesionales que los atienden para detectar si se encuentran siendo víctimas de algún delito.

Lee más: Destruyen tumbas en Guadalajara, Jalisco, para robar fierro

¿Deben sancionar a los padres o responsables del menor?

0%
No 0%
Inundación en Atizapán, El Alto, Jalisco
Síguenos en