Guadalajara

Piden ayuda en casos de desaparición en Jalisco

Tres adolescentes y un funcionario público han sido reportados como desaparecidas en distintas partes de la zona metropolitana de Guadalajara

Por  Agencia Reforma

Piden ayuda en casos de desaparición en Jalisco

Piden ayuda en casos de desaparición en Jalisco

Guadalajara, Jalisco. - A través de la Fiscalía del Estado, Alerta  Amber Jalisco solicitó la ayuda para la localización de tres adolescentes que fueron reportadas como desaparecidas, luego de ser vistas por última en distintos punto de la zona metropolitana.

La primera se llama Kennia Aleshay Tinoco Díaz, tiene 17 años y fue vista por última vez el martes en Tlajomulco.

La joven es delgada, morena clara y mide 1.45 metros de estatura; además, como seña particular tiene un lunar en la mejilla izquierda.

Jazmín Alejandra Rodríguez García, de 16, por su parte, fue vista por última vez el miércoles en Zapopan. Según Alerta Amber, tiene el pelo negro y largo, además de que es de tez morena clara, mide 1.69 y pesa 55 kilos.

Finalmente, Liliana Ignateva, de 15 años, es buscada desde el lunes en Tlajomulco.

Ella es de nacionalidad rusa, tiene cabello castaño y ojos azules; mide 1.68 y es delgada; también cuenta con cicatrices en la frente y ambas muñecas.

Además del funcionario auxiliar administrativo Enrique René Chavero Tafolla, del Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, de quien tampoco se tiene información desde el 17 de febrero.

Cualquier información llamar al 3030-4949 o al 800-00-854-00.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo