Guadalajara

Policía al que prendieron fuego en manifestación entrará a cirugía

El elemento de policía fue agredido el día de ayer durante una manifestación en la que se exigía justicia por Giovanni López 

Por  Rigel Lopez

Imagen captada en video donde se muestra el momento de la agresión al elemento de Policía(Captura de pantalla)

Imagen captada en video donde se muestra el momento de la agresión al elemento de Policía | Captura de pantalla

Jalisco.- Luego de haber sido agredido el día de ayer durante una manifestación para exigir justicia por Giovanni López, el policía municipal Rodolfo “N”  tendrá que ser sometido a cirugía luego de que un hombre con la cara tapada le prendió fuego.

Pese a que el elemento de la policía se encuentra estable, tendrá que someterse a una cirugía de rodilla luego de que se lastimara cuando le prendieron fuego y cayó de la motocicleta en la que se encontraba.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“El compañero ha estado evolucionando muy bien, hoy por la tarde se le ingresará a cirugía alrededor de las cinco de la tarde pues ayer tras la caída se lastimó la rodilla, y esperamos ya que el estado de salud mejore con el paso del tiempo”, expresó el director de Comunicación de la Policía de Guadalajara, Jorge Eduardo Montiel. 

El policía presentó una quemadura de segundo grado en la región posterior del cuello en el 4.5% de superficie corporal. Además una contusión simple en la rodilla derecha por contundente lesión que por su naturaleza no pone en riesgo la vida del elemento de policía, esta lesión tardaría al menos 15 días en sanar. 

Te podría interesar: 

Videos evidencian a los agresores en manifestación de Guadalajara

Queman patrullas en manifestación por Giovanni en Guadalajara

Alcalde rechaza acusaciones de la familia de Giovanni López

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo