Guadalajara

Policías de El Salto ayudan a mujer en parto

Cuatro policías de El Salto, en el estado de Jalisco, ayudarona una mujer a dar a luz a su bebé

Por  Agencia Reforma

Cuatro policías de El Salto ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé, en la Colonia San José del Castillo.(Agencia Reforma)

Cuatro policías de El Salto ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé, en la Colonia San José del Castillo. | Agencia Reforma

El Salto, Jalisco.- Se convirtieron en padrinos simbólicos cuatro policías de El Salto, pues ayudaron a que naciera una bebé en la Colonia San José del Castillo.

Durante la madrugada de este viernes, la hermana de una muchacha de 19 años le pidió ayuda a una patrulla que pasaba por la Calle Aldama, cerca de Medrano.

Los Policías Margarita, José, Óscar y Reyes fueron llevados a la casa, donde Gloria Selene estaba a punto de dar a luz.

De acuerdo con la Comisaría de El Salto, los elementos tenían conocimiento de primeros auxilios.

De cualquier manera, solicitaron ayuda de Cruz Verde, sin embargo la ambulancia se retrasó debido a la lluvia, por lo que ellos se prepararon para recibir a la bebé.

En cuestión de minutos, nació una niña en perfectas condiciones de salud, y sin alguna complicación", informó la Comisaría.

Después de la atención de los policías, Selene y su hija fueron trasladadas a los Servicios Médicos Municipales, donde la salud de ambas fue reportado como buena.

Más noticias