Guadalajara

Policías y armados protagonizan enfrentamiento en Lagos de Moreno

Al sitio llegaron elementos de la  Sedena y de la Guardia Nacional para brindar el apoyo

Por  Agencia Reforma

Policías y armados protagonizan enfrentamiento en Lagos de Moreno(Reforma)

Policías y armados protagonizan enfrentamiento en Lagos de Moreno | Reforma

Guadalajara, México.- Tras una persecución se registró un enfrentamiento entre diferentes autoridades y sujetos armados en Lagos de Moreno; la Guardia Nacional confirmó la detención de dos sospechosos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del jueves sobre la Carretera Lagos-León, cerca de la glorieta de El Reloj.

Fuentes policiales informaron que en la vía mencionada ocurría una persecución entre elementos de la Policía Federal y sujetos armados que viajaban en un vehículo blanco.

Al llegar al punto el automotor perseguido volcó y de éste descendieron dos sujetos armados, quienes agredieron a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional para brindar el apoyo.

Preliminarmente se informó que habían dos efectivos lesionados.

Sin embargo, la Guardia Nacional confirmó a través de su cuenta de Twitter que tras la refriega hubo dos detenidos y un elemento herido.

"Los dos agresores fueron detenidos y remitidos a la autoridad ministerial, mientras que uno de nuestros elementos resultó herido y ya se encuentra recibiendo atención médica", informó la dependencia en su cuenta oficial de la red social.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo