Guadalajara

Por obras en el Centro de Guadalajara, ocho rutas del transporte público modificarán su derrotero

Debido a nuevas obras públicas en el Centro de Guadalajara, se modificarán ocho rutas del trasporte público

Por  Mariana Orozco

Por obras en el Centro de Guadalajara, ocho rutas del transporte público modificarán su derrotero(Cortesía)

Por obras en el Centro de Guadalajara, ocho rutas del transporte público modificarán su derrotero | Cortesía

Guadalajara, Jalisco. - Debido a las obras que se realizan dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se han modificado los tramos de al menos 8 rutas del transporte público, por lo que el gobierno de Jalisco informó a la población sobre estos cambios para evitar afectaciones en los trayectos de las personas.

Las obras que se efectuarán y que por consecuencia modifican las rutas del transporte público son: un tramo de la calle Libertad, Avenida 16 de Septiembre a Ramón Corona, en el Centro Histórico de Guadalajara, por lo que será a partir de este lunes 3 de mayo que ocho rutas cambiarán su derrotero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El próximo 3 de mayo se realizará la modificación de las siguientes rutas de transporte público en la calle Libertad”, así lo informó la Secretaría de transporte Público a través de sus redes sociales.

Leer más: FOTOS. Impresionate explosión de tren en Saltillo, Coahuila, genera pánico

Algunas de las rutas que tendrán que modificar sus caminos de traslado son: C111 (176A Lomas del Sur), 707, 177 Alameda, 178 El Verde-Azucena, 180A Rancho Alegre, 180A Silos, 180B Villas Andalucía–Faro, 180B Villas Andalucía-Ductos.  

En su recorrido hacia el centro de Guadalajara sobre la calle Libertad, la ruta C111 (176 Lomas del Sur) se desviará hacia las calles Manzano, Leandro Valle, retomará Ramón Corona y en Ferrocarril se incorpora a su derrotero ordinario. De regreso no se modifica. 

Por su parte la ruta 707, que circula hacia el centro tapatío sobre la Av. 8 de Julio, dará vuelta hacia Leandro Valle y en Av. Ramón Corona continuará su recorrido acostumbrado. De regreso tampoco se modifica. 

Asimismo, la ruta 707, 177 Alamed, 178 El Verde-Azucena, 180A Rancho Alegre, 180A Silos, 180B Villas Andalucía-Faro y 180B Villas Andalucía Ductos, los cuales circulan de sur a norte sobre la Av.16 de Septiembre, modificará su ruta por la calle Colegiales, continuará por Ramón Corona y retornará en Ferrocarril.

Cambian las rutas del transporte de manera temporal por obras públicas en el Centro de Guadalajara

En su ruta de regreso se desviará por la avenida 16 de septiembre y será hasta la avenida de la Paz cuando retome la ruta tradicional, de acuerdo a la información brindada por el gobierno del estado.

 
Matan a policía y hieren a otro en balacera de Tepatitlán, Jalisco 3
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo