Selecciona tu región
Guadalajara

Promete Pablo Lemus Navarro que tendrá Guadalajara la policía mejor pagada de México

Lemus afirma que la Policía de Guadalajara ya es la mejor pagada del país, pero aún falta dar mejores prestaciones para considerarse la mejor en ese rubro

Por Christian Eduardo

-

Guadalajara, Jalisco.- Promete el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, que la Policía de Guadalajara será la mejor pagada y con las mejores prestaciones de México, así lo aseguró el día de ayer 12 de mayo de 2022.

Lemus comentó que la Policía de Guadalajara, ya es en realidad la mejor pagada del país, por encima de la de San Pedro Garza García en Nuevo León, ofreciendo a sus elementos 22 mil pesos por mes.

Aunque por otro lado, el mandatario también comentó que aunque la Policía de Guadalajara ya es la mejor pagada, no es la que tiene las mejores prestaciones a nivel nacional, sino la Policía de Zapopan, también en Jalisco.

Lo anterior fue durante la entrega de 35 nuevas unidades para la Policía de Guadalajara, comentando que durante las siguientes semanas serán entregadas más unidades para lograr llegar a las 500.

Por otro lado, el primer edil tapatío también ha comentado que la entrega de patrullas, así como mejores sueldos, prestaciones y equipo, es parte de una estrategía para asegurar que los elementos policiacos desarrollen su trabajo para la ciudadanía de la mejor manera posible.

Lee más: Cinco feminicidios en lo que va del mes de mayo en Jalisco

Es parte, a su vez, de la estrategia de seguridad de la ciudad para abarcar mayor terreno y mantener la vigilancia y el orden en toda la ciudad de Guadalajara.

Trailero agrede a periodistas en percance vial
Síguenos en