Guadalajara

Pronóstico del clima en Aguascalientes hoy 14 de agosto

Conoce aquí cuál es el pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguascalientes, así como el de sus 11 municipios 

Por  Mariana Orozco

Pronostico del clima para el estado de Aguascalientes según la Conagua(Conagua)

Pronostico del clima para el estado de Aguascalientes según la Conagua | Conagua

Aguascalientes. - Te presentamos el pronóstico del clima de hoy para el estado de Aguasclientes y los 11 municipios que conforman la entidad. Para este día se espera una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 12°C para la entidad, de acuerdo a la información presentada esta mañana por la Comisión Nacional del Aguas (CONAGUA).

El pronóstico del clima para el Área Metropolitana de Aguascalientes es el siguiente: Se espera cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado desde la tarde con lluvias e intervalos de chubascos. El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información brindada por la Conagua y el Servicio Metereológico Nacional, el pronóstico para Aguascalientes el día de hoy indica, que se podría alcanzar una máxima temperatura que puede pasar los 29°C así como.

A continuación compartiremos el clima para cada uno de los municipios del estado de Aguascalientes, con el objetivo de brindar el pronóstico del tiempo que mantiene cada entidad.

Clima por municipio:

Aguascalientes: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 28°C y mínima de 14°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 29 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Asientos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 13°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Calvillo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 27°C y mínima de 14°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Cosío: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 12°C, así como velocidad de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Jesús María: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Pabellón de Arteaga: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 25°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad,

Rincón de Romos: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 24°C y mínima de 11°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San José de Gracia: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 22°C y mínima de 10°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Tepezalá: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

San Francisco de los Romo: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 12°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

El Llano: El pronóstico del clima es una temperatura máxima de 26°C y mínima de 13°C, así como ráfagas de viento de 10 a 15 km/h y 0 por ciento de probabilidad de lluvia en la entidad.

Clima en el país

A continuación te dejamos un video con el pronóstico del clima de hoy que emitió la Conagua respecto a todos los estados de la República Mexicana.

También puedes leer:

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 14 de agosto

Pronóstico del clima de hoy: Prevén fuertes lluvias en gran parte de México

Clima hoy 13 de agosto: Olas de 3 metros y fuertes lluvias se prevé esta noche en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo