Selecciona tu región
Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 10 de enero

A continuación conoce el pronóstico del clima para la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y las regiones del estado este 10 de enero

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco.-  Se prevé día soleado con nubosidad dispersa y medio nublado desde la tarde en algunas regiones del estado. El ambiente será cálido durante el día con temperaturas máximas de 30 a 35 °C, en la región Costa Sur, ambiente fresco en la noche y frío a muy frío al amanecer con tempeaturas mínimas de 0 a 5 °C, e inferiores a cero grado en localidades ailadas, con posibles heladas en partes altas en las regiones Norte, Altos, Norte, Altos Sur, Ciénega y sierras de la entidad. Asimismo, se esperan bancos de niebla en las primeras horas de la mañana en las regiones Valles Central, Ciénega, Sur, Sureste y sierras del estado.

A continuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el Occidente de México y de manera más específica para la Zona Metropolitana de Guadalajara y las diversas regiones que confroman al estado de Jalisco.

Pronóstico regional

Zona Metropolitana de Guadalajara: 

Amanece mayormente despejado con nubosidad dispersa. Se espera un día con soleado con algunas nubes, en la noche despejado. Conforme avance el día aumentan valores de temperatura, en la noche y madrugada nuevamente ambiente fresco a frío y cielo despejado.

Temperaturas

Máxima: 27-28°C

Mínima: 6-7 °C

Salidas y puestas de sol:

Salida: 07:33 h. Puesta: 18:30 h.

Zona Costa:  Puerto Vallarta

Mañana despejada en la tarde sol y algunas nubes, en la noche despejado. El ambiente es fresco a primeras horas de la mañana, hacia la tarde cálido y en la noche madrugada nuevamente fresco.

Viento: brisa marina del oeste, 3-10 km/h

Temperaturas:

Máxima: 26-27 °C

Mínima: 16-17 °C

  • Sol: Salida: 07:40h      Puesta: 18:38 h

Zona Sur: Ciudad Guzmán

Se espera un día mayormente despejado con algunas nubes en la tarde. Ambiente frío a primeras horas de la mañana, cálido en la tarde, nuevamente fresco a frío en la noche y madrugada.

Viento: Del sureste,, 3-12 km/h

Temperaturas:  Máxima: 27-28°C    Mínima: 08-09°C

  • Sol: Salida: 07:31 h      Puesta: 18:33 h

Zona Norte: Colotlán

Se espera un día despejado con algunas nubes en la tarde. En la noche despejado. Tome sus precauciones por los amaneceres fríos y mediodía y tarde más cálido. Mañana será nuevamente despejado.

Viento: Dominante del este con rachas en la tarde, 3-18 km/h

Temperaturas: Máx. 24-26°C Mínima: 10-11°C

Sol: Salida: 07:34 h Puesta 18:28 h

Lagos de Moreno

Se espera un día soleado con algunas nubes, en la noche despejado. Ambiente frío en horas de la madrugada y al amanecer.

Viento: Del este con rachas fuertes en la tarde y noche, 3-27 km/h

Temperaturas: Máx. 23-24°C Mínima: 7-9 °C. 

Sol: Salida: 07:28 Puesta: 18:23 h

Autlán de Navarro

Se espera un día con soleado, en la tarde sol y nubes dispersas. En la noche con nubosidad dispersa. El ambiente es fresco a frío a primeras horas de la mañana, hacia el mediodía y tarde cálido y en la noche madrugada nuevamente frío.

Viento: Variable, 3-15 km/h

Temperaturas

Máx.: 29-30 °C

Mín: 12-13°C

Sol: Salida: 7:35 h Puesta: 18:36 h.

Ocotlán

Se espera un día soleado con algunas nubes altas en la tarde. En la noche despejado. Tome sus precauciones por los amaneceres, fríos y mediodía y tarde más cálido. Mañana nuevamente despejado.

Viento: Variable, 3-14 km/h.

Temperaturas: Máxima 26-27 °C Mínima: 10-12 °C

Lee más: Acámbaro, Guanajuato, lugar de ensueño con atractivos paisajes

Clima en el país

A continuación te dejamos un video con el pronóstico del clima de hoy que emitió la Conagua respecto a todos los estados de la República Mexicana.

 
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones