Selecciona tu región
Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 15 de noviembre

A continuación conoce el pronóstico del clima para la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y las regiones del estado este 15 de noviembre

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco.- Se prevé poca nubosidad en la mañana con nublados vespertinos sin lluvias. El ambiente será caluroso durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer con temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en las partes altas.

A continuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el Occidente de México y de manera más específica para la Zona Metropolitana de Guadalajara y las diversas regiones que confroman al estado de Jalisco.

Pronóstico regional

Zona Metropolitana de Guadalajara: 

Amanece despejado. Se espera un día mayormente soleado con algunas nubes. El ambiente es frío a primeras horas de la mañana y madrugada. Tome sus precauciones por los contrastes térmicos entre horasl al amanecer y la tarde. Viento dominante del este, 3-12 km/h.

Temperaturas

Máx.: 25-27 °C. Mínima dentro de la ciudad: 10-12 °C. Mínima para mañana: 10-12 °C.

SALIDAS Y PUESTAS DE SOL

  • Sol: Salida: 07:04 h     Puesta: 18:14 h Martes: 07:05 h

Ocotlán

Se espera un día con sol y poca nubosidad. En la noche con pocas nubes. Ambiente frío a primeras horas de la mañana y cálido en la tarde.

Viento: del este, 3-12 km/h

  • Temperaturas:  Máxima: 25-26°C   Mínima: 10-11 °C   
  • Sol: Salida: 07:02 h      Puesta: 18:02 h

Zona Costa:  Puerto Vallarta

Se espera un día con sol y algunas nubes. El ambiente es fresco a primeras horas de la mañana, hacia la tarde cálido y en la noche madrugada nuevamente fresco. Viento: brisa marina del oeste, 3-10 km/h.

Temperaturas:  Máxima: 29-30 °C    Mínima: 21-22 °C

  • Sol: Salida: 07:12h      Puesta: 18:21 h

Autlán de Navarro

Se espera un día mayormente soleado. El ambiente es más fresco a frío a primeras horas de la mañana, hacia la tarde cálido y en la noche madrugada nuevamente fresco. Viento: Del oeste-suroeste, 3-12 km/h.

Temperaturas:  Máxima: 29-30 °C  Mínima: 14-16°C

  • Sol: Salida: 07:07 h      Puesta: 18:19 h

Zona Sur: Ciudad Guzmán

Amanece con algunas nubes y probabilidad de niebla. En la mañana sol y nubes. En la tarde nubes y sol. Probabilidad de lluvia y aislada en la tarde. El viento dominante soplará variable con viento normal de 6 km/h y de rachas hasta de 24 km/h. El tiempo estará cálido durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Pronóstico para el fin de semana soledo con algunas nubes.

Temperaturas:  Máxima: 25 °C    Mínima: 12 °C

  • Sol: Salida: 06:57 h      Puesta: 18:17 h

Zona Norte: Colotlán

Se espera un día con sol y con nubes dispersas. Noche despejada. Ambiente frío en horas de la madrugada y al amanecer. Viento: dominante del este, 3-12 km/h.

Temperaturas: Máx. 24-25 °C Mínima: 09-11 °C

Sol: Salida: 07:04 h Puesta 18:10 h

Lagos de Moreno

Se espera un día con nubosidad dispersa y sol. El ambiente es frío a primeras horas de la mañana y en la tarde cálido. En la noche despejado. Viento: este, con rachas en el transcurso del día, 3-20 km/h.

Temperaturas:

Máxima: 22-24 °C

Mínima: 07-09 °C

Sol:

Salida: 07:00 h

Puesta: 18:07 h

Lee más: Acámbaro, Guanajuato, lugar de ensueño con atractivos paisajes

Clima en el país

A continuación te dejamos un video con el pronóstico del clima de hoy que emitió la Conagua respecto a todos los estados de la República Mexicana.

 
Síguenos en