Selecciona tu región
Guadalajara

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 27 de septiembre

A continuación conoce el pronóstico del clima para la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco y las regiones del estado este 27 de septiembre

Por Edwin González

-

Guadalajara, Jalisco.- Para el día de hoy en Jalisco se prevé cielo parcialmente nublado en la mañana y nublado con chubascos y lluvias fuertes ocasionales en las regiones Valles, Lagunas Central Ciénegas, Altos Sur, Altos Nortes y surestes, así como lluvias  con intervalos de chubascos para el resto del estado, las lluvias se presentarán por la tarde y noche, mismas que podrían continuar durante la madrugada y primeras horas de la mañana, estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. El ambiente será caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer. Se esperan bancos de niebla en las primeras horas de la mañana.

A continuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) para el Occidente de México y de manera más específica para la Zona Metropolitana de Guadalajara y las diversas regiones que confroman al estado de Jalisco.

Pronóstico regional

Zona Metropolitana de Guadalajara: 

Amanece con nubes dispersas y algunas zonas de neblina. Durante primeras horas de la mañana nubosidad dispersa hacia el mediodía nubes y sol, aumentando intervalos nubosos en la tarde. Finalmente en la noche con algunas nubes. Se tiene probabilidad de algunas lluvias aisladas al medio día, aumentando la probabilidad en la tarde y noche con posible actividad eléctrica

Temperatura mínima dentro de la ciudad: 16-17°C. Afuera: 16°C. Temperatura Máxima(26-27)°C, Mínimo para mañana: (15-17)°C.    

  • Sol: Salida: 07:44 h     Puesta: 19:46 h
Pronóstico del 27 de septiembre para Guadalajara, Jalisco

Ocotlán

Se espera un día con combinación de nubes y sol, con mayores intervalos nubosos. El ambiente es fresco a primeras horas de la mañana, hacia la tarde templado y en la noche madrugada, nuevamente fresco. Se esperan lluvias en la tarde-noche, las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica.

  • Viento: Oeste de  a12 km/h
  • Temperaturas:  Máxima: (24 -25)°C   Mínima: 15 °C   
  • Sol: Salida: 07:39 h      Puesta: 19:57 h

Zona Costa:  Puerto Vallarta

Amanece con nubosidad dispersa y lluvia aislada se esperaa una mañana con combinación de nubes y sol, en la tarde aumenta bubosidad y pco de sol. El ambiente es fresco las primeras horas de la mañanma hacia la tarde cálido y en la noche madrugada nuevamente fresco..

  • Temperaturas:  Máxima: 30-31°C    Mínima: 25-26 °C
  • Sol: Salida: 07:52h      Puesta: 19:58 h

Autlán de Navarro

Se espera un día con mayores intervalos nubosos y poco sol. El ambiente es fresco a primeras horas de la mañana, hacia la tarde templado y en la noche una madrugada nuevamente fresco. Se esperan lluvias en la tarde noche, las cuales pueden estar acompañadas de actividad eléctrica.

Temperaturas:  Máxima: 25-26 °C  Mínima: 18-19°C

  • Sol: Salida: 07:45 h      Puesta: 20:03 h

Zona Sur: Ciudad Guzmán

Se espera un día con mayores intervalos nubosos y poco sol, de igual forma se tyien probabilidad de lluvias dispersas en el transcurso de la tarde. El ambiente es fresc aa primeras horas de la mañana y hacia la tarde templado y fresco.

  • Temperaturas:  Máxima: 24-25 °C    Mínima: 15-16 °C
  • Sol: Salida: 07:45 h      Puesta: 19:46 h

Zona Norte: Colotlán

Se espera un día con combinación de nubes y sol, en la noche con bubosidad dispersa. El ambiente es fresco a primeras horas de la mañana hacia la tarde templado y en la noche madrugada nuevamente fresco.Se tiene bajaprobabilidad de lluvias aisladas en la tarde y primeras horas de la madrugada.

Temperaturas: Máx. 24-25 °C Mínima: 14-16 °C

Zona Altos: Lagos de Moreno

Se prevé un día con combinación de nubes y sol, aumentando nubosidad en la tade y noche. El ambiente es poco fresco a primeras horas de la mañana, hacia la tarde ambiente templado, durante la noche madrugada nuevamente fresco. Se tiene probabilidad de lluvias dispersas en la tarde noche con posibilidades de tormentas y actividad eléctrica en la tarde.

Temperaturas: Máxima 23-25°C Mínima: 12-13

Lee más: Acámbaro, Guanajuato, lugar de ensueño con atractivos paisajes

Clima en el país

A continuación te dejamos un video con el pronóstico del clima de hoy que emitió la Conagua respecto a todos los estados de la República Mexicana.

 
 
Síguenos en