Guadalajara

¿Quién es Patricia Ceballos y por qué la Fiscalía de Jalisco ofrece un millón de pesos por ella?

La mujer, identificada extraoficialmente como Patricia Ceballos, está vinculada con el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Por  El Debate

Mujer que es buscada por la Fiscalía General de Jalisco al estar vinculada con el asesinato del priista Jorge Aristóteles Sandoval Diaz.(Cortesía)

Mujer que es buscada por la Fiscalía General de Jalisco al estar vinculada con el asesinato del priista Jorge Aristóteles Sandoval Diaz. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- El asesinato del exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, sigue siendo un misterio, mientras que los rumores de supuestas infidelidades han salido a la luz pública siendo la principal sospechosa de su muerte una de sus presuntas conquistas.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco dio a conocer este 13 de enero la fotografía de dos personas, un hombre y una mujer, quienes están prófugas de la justicia y se ofrece un millón de pesos por información que lleve a dar con su paradero, ya que ambos están vinculados con el homicidio del exmandatario priista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer es quien ha llamado más la atención de propios y extraños ya que, de manera extraoficial, se ha dicho que Patricia Ceballos sería quien perpetró el ataque armado en contra del Aristóteles Sandoval, quien gobernó Jalisco del 2013 al 2018.

De acuerdo a la información difundida por las autoridades estatales, el pasado 18 de diciembre, día del ataque directo, Sandoval Díaz estuvo acompañado en el restaurante-bar Distrito/5, de Puerto Vallarta, por tres personas: dos hombres y una mujer, con quienes convivió por tres horas.

De manera extraoficial se ha dicho que una de sus acompañantes era Patricia Ceballos y las otras dos personas serían un empresario identificado como Eduardo Manuel Riguero Escoto, y su amigo Joaquín Sandoval.

Tras darse a conocer el rostro de la mujer implicada se ha difundido en redes sociales que Patricia Ceballos era pareja sentimental del exgobernador y como la persona que realizó los tres certeros disparos que dieron como blanco en el cuerpo del político tapatío: "uno en la parte posterior de la cabeza, el segundo a la altura del corazón y el tercero en los intestinos".

Patricia Ceballos, 'amante' de Aristóteles Sandoval ¿su asesina?
Información difundida por la Fiscalía de Jalisco sobre las dos personas que están prófugas de la justicia al ser sospechosos por el homicidio de Aristóteles Sandoval.

Lo antes señalado, según medios de Puerto Vallarta, se obtuvo de una cámara de seguridad ubicada en Altamar Plaza Gourmet, complejo comercial en donde se sitúa el restaurante-bar Distrito/5.

"Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía de Estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad dependiendo la calidad de la información proporcionada”

Fueron las declaraciones que dio ayer el titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, en la rueda de prensa virtual en la que dio a conocer que existe una recompensa millonaria para dar con los perpetradores del homicidio de quien fuera el legítimo esposo de Lorena Arriaga, con quien procreó q su hija Giovanna.

Pese a que el mandatario tendría conformada una familia nunca estuvo exento de los señalamientos de ser un hombre infiel, ya que durante su mandato como alcalde de Guadalajara salió a la luz que procreó un hijo fuera del matrimonio con Chirstiane Flores, hecho que en su momento empañó su precandidatura como gobernador de Jalisco.

A raíz de la muerte de Aristóteles Sandoval también se han dado a conocer imágenes del exmandatario acompañado de una mujer rubia identificada como Karla Buenfil, quien en sus redes sociales ha lamentado el fallecimiento de quien cataloga como el amor de su vida.

Publicación de Karla Buenfil, una de las supuestas parejas sentimentales de Aristóteles Sandoval. (Captura)

"Te amo con todo mi corazón y mi ser, siempre vas a ser mi gran amor, mi alma gemela. Nos encontraremos en el camino mi vida, gracias x todo tu amor, x tantas risas y aventuras juntos, x sacar mi mejor versión. Te llevas la mitad de mi corazón y me dejas la mitad del tuyo"

Publicó Karla Buenfil junto a una decena de fotografías en las que sale muy cariñosa y cercana a Aristóteles Sandoval. Dicha publicación fue realizada la noche del 20 de diciembre, dos días después de que el exgobernador de Jalisco muriera a los 46 años de edad en manos de quien también fuera señalada por usuarios de redes sociales como una de sus supuestas amantes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo