Guadalajara

Raptan un matrimonio en parque de Zapopan; mujer logra pedir ayuda y encuentran a su esposo

Una pareja fue ‘levantada’ en un parque de La Calma en Zapopan por sujetos encapuchados a bordo de vehículos; la mujer logró pedir ayuda y encuentran a su esposo

Por Arely Fernández

-

Zapopan, Jalisco.- Levantados a la fuerza mientras hacían ejercicio en un parque de La Calma, Zapopan, por sujetos encapuchados a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco y una camioneta Nissan Frontier color rojo, un matrimonio fue encontrado con vida.

Según testigos que vieron la privación de la libertad de la pareja, hombres encapuchados raptaron al hombre y la mujer, y los subieron a sus vehículos para posteriormente huir hacia la avenida López Mateos.

El hecho ocurrió ayer por la mañana alrededor de las 8 horas entre las calles Boyero y Sagitario, mientras permanecían en calidad de desaparecidos durante aproximadamente nueve horas hasta que la mujer apareció.

Por la tarde, alrededor de las 17.30 horas, la mujer acudió por su propia cuenta a la Cruz Verde Águilas para solicitar ayuda para su esposo aún en calidad de desaparecido, donde dio detalles de lo sucedido.

La mujer informó sobre la privación ilegal de la libertad de ella y su esposo, y las autoridades con más de 50 elementos de la corporación realizaron la búsqueda de su esposo en diversas colonias del municipio de Zapopan sin éxito.

Aproximadamente a las 22 horas, según informan, el hombre fue liberado por sus captores, por lo que llegó por sus propios medios hasta su casa para contactar a elementos de seguridad para su auxilio.

Te recomendamos leer

Hasta el momento, no se tiene mayor información de quienes privaron a la pareja, sin embargo, Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) asegura continuar con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Ayer ardió Jalisco: Cuatro incendios afectan desde viviendas hasta el Centro Médico
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más