Guadalajara

Reabre Expo Guadalajara; invierten 25 MDP para cumplir protocolos sanitarios contra la pandemia

El gobernador de Jalisco y el presidente de Expo Guadalajara anuncian que el recinto volverá abrir sus puertas a la realización de eventos masivos tras meses de no hacerlo debido a la pandemia del coronavirus

Por  Agencia Reforma y Francisco de Anda

La Expo Guadalajara, recinto de grandes eventos como la FIL, reabre sus puertas tras meses de estar cerrada a eventos debido a la pandemia del coronavirus.(Reforma)

La Expo Guadalajara, recinto de grandes eventos como la FIL, reabre sus puertas tras meses de estar cerrada a eventos debido a la pandemia del coronavirus. | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- A tres meses de que inició la reactivación económica en Jalisco, luego de que se detuvieron las actividades no esenciales por la pandemia de coronavirus, Expo Guadalajara reabrirá sus puertas.

Así lo confirmó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, en un mensaje de redes sociales, acompañado por el presidente de Expo Guadalajara, Guillermo Cervantes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La reactivación de Expo Guadalajara es fundamental y Expo Guadalajara vuelve a abrir sus puertas con un evento que nos llena de orgullo a todos, con Intermoda.

"Esto marca el arranque de trabajos en Expo Guadalajara en un escenario en el cual se tomaron muchas medidas, Expo hizo su trabajo, se preparó, desarrolló sus protocolos para garantizar la seguridad de los expositores"

Indicó el Mandatario.

Por su parte, Cervantes informó que la reactivación de Expo Guadalajara requirió una inversión de 25 millones de pesosv(MDP) para el desarrollo de los protocolos, diseño, equipamiento y adquisición de tecnología de punta.

Expo Guadalajara sirvió como centro de operaciones del programa Jalisco Sin Hambre, mientras estuvo sin funcionar como espacio para exposiciones.

También te puede interesar:

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 1 de septiembre

Muere paramédico en Zapopan, Jalisco, tras ser chocada la ambulancia en que trasladaban a paciente

Coronavirus Jalisco hoy 1 de septiembre: 20 muertes y 718 nuevos contagios reportó la SSJ

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo