Guadalajara

Reactiva Viva Aerobús dos rutas en Guadalajara

Los vuelos de Guadalajara a Hermosillo y Guadalajara a Puerto Vallarta han sido reactivados por la empresa Viva Aerobús

Por  Agencia Reforma y Estephany de la Cruz

Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.(Reforma)

Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco. | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Viva Aerobús reactivó hoy las rutas Guadalajara - Hermosillo y Guadalajara - Vallarta.

Con el fin de atender las necesidades actuales de conectividad de Jalisco, la aerolínea reactivó dos rutas, la primera con destino a Hermosillo y ofrece cinco vuelos a la semana, durante los días: lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, mientras que Guadalajara - Puerto Vallarta tiene dos vuelos semanales, los días lunes y viernes, informó la empresa en un comunicado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Durante julio, la compañía opera 20 rutas en Jalisco, entre ellas, desde Guadalajara a Cancún, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chicago, Hermosillo, Houston, La Paz, entre otras. Y desde Puerto Vallarta a la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

"México y sus pasajeros pueden confiar en Viva Aerobús para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos reactivando rutas bajo un renovado enfoque en el cuidado, salud y flexibilidad en los vuelos materializado en el programa Viva Contigo.

Estamos trabajando para atender las necesidades de conectividad aérea del país en el camino hacia la nueva normalidad", señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.

Destacaron que los vuelos se realizan bajo disciplinados protocolos de prevención, higiene y seguridad con apego a las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo