Guadalajara

Recuperan cargamento millonario de medicinas

Gracias a GPS policías de Tlaquepaque lograron  Recuperar cargamento millonario de medicinas, que fueron robados con violencia junto al camión de transporte

Por  Agencia Reforma

Recuperan cargamento millonario de medicinas(Agencia Reforma)

Recuperan cargamento millonario de medicinas | Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Un camión cargado con cuatro millones de pesos en medicamentos fue robado, pero policías de Tlaquepaque lo recuperaron gracias a la localización GPS.

 De acuerdo con la Comisaría del Municipio, el camión fue robado con violencia durante la madrugada de hoy en el cruce de Gigantes y Ramos Arizpe, en el Municipio de Guadalajara.

 El vehículo es un camión Freightliner blanco, modelo 2018, placas 48A-F4P con caja seca que contaba un sistema de localización satelital (GPS).

 Las autoridades rastrearon el automotor que emitía una señal que los llevó hasta la Calle Allende, entre Rosales y Zalatitán, en la Colonia San Francisco, en el Municipio de Tlaquepaque.

 Policías de ese Municipio implementaron un operativo en la zona y aseguraron el camión que estaba estacionado en línea amarilla.

 El vehículo aún contaba con el cargamento de medicamentos, pero no encontraron señales de los ladrones en los alrededores.

 Finalmente, el servicio quedó a disposición de la Fiscalía Estado de Jalisco, donde llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sujetos que realizaron el atraco.