Guadalajara

Recuperan en Jalisco cargamento de 300 motocicletas robadas valuadas en 10 millones de pesos

El cargamento de 300 motocicletas que había sido robado en el municipio de Zapotlanejo fue localizado dentro de una bodega de Tlaquepaque, Jalisco

Por  Carolina Solís

Bodega en que fueron encontradas 300 motocicletas robadas en Jalisco.(Cortesía)

Bodega en que fueron encontradas 300 motocicletas robadas en Jalisco. | Cortesía

Tlaquepaque, Jalisco.- Elementos de la  de Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, recuperaron de 300 motocicletas robadas, las cuales sumaban en conjunto un valor de aproximadamente en 10 millones de pesos.

A través del C-5, la parte afectada pidió el apoyo a los elementos, debido a que dicho cargamento había sido robado en el municipio de Zapotlanejo, in embargo, tras darle continuidad vía GPS, las coordenadas arrojaban que se encontraba en la Colonia Paseos del Lago, en el municipio de El Salto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los elementos de seguridad de inmediato montaron un operativo, localizando el cargamento al interior de una bodega, ubicada sobre la brecha conocida como Camino a la Presa.

En un predio contiguo, un elemento de seguridad privada se entrevistó con los uniformados e indicó que momentos antes habían metido tres contenedores en dicha bodega, además, los individuos dejaron abandonado un tractocamión y un auto compacto de la marca Ford Fiesta, en color tinto y de modelo reciente.

El mismo guardia les autorizó entrar a dicho predio, donde se localizaron dos contenedores llenos de motocicletas y un tercer contenedor vacío. De igual manera se logró asegurar un par de inhibidores de señal satelital.

En total fueron aproximadamente 300 motocicletas de bajo cilindraje, de la marca Vento, recuperadas, cuyo valor en el mercado oscila a los 10 millones de pesos, según el reporte que emitió la Policía Municipal de Tlaquepaque..

Según informó el apoderado legal de la mercancía, el robo se efectuó en el cruce del Macro libramiento y la Carretera Libre a Zapotlanejo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo