Guadalajara

Regresan expos con Intermoda en Guadalajara

Tras cinco meses sin ningún evento, la Expo Guadalajara volverá a abrir sus puertas durante el próximo mes de septiembre, pues se realizará la edición 73 de Intermoda, quienes inauguraran la reapertura de las instalaciones Post-Covid-19

Por  Agencia Reforma y Estephany de la Cruz

¡Rueda de prensa de #Intermoda, donde se dieron a conocer todos los detalles para la próxima edición del 1 al 4 de septiembre en #ExpoGuadalajara!(@ExpoGuadalajara)

¡Rueda de prensa de #Intermoda, donde se dieron a conocer todos los detalles para la próxima edición del 1 al 4 de septiembre en #ExpoGuadalajara! | @ExpoGuadalajara

Guadalajara, Jalisco. - Después de cinco meses sin eventos ni exposiciones, Expo Guadalajara tendrá su primera exposición Post-Covid-19 en septiembre.

Será la edición 73 de Intermoda la primera en regresar, ya que se realizará del 1 al 4 de septiembre y en donde se espera la asistencia de entre 6 y 8 mil visitantes y 300 marcas expositoras, durante los cuatro días del evento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"(Está ocasión) nos reunimos para compartir que Intermoda 2020 en su edición 73, será la primera en esta etapa de reactivación Expo Guadalajara y de la industria de reuniones en nuestro destino, como bien lo saben, somos líderes, somos el recinto más importante y el más grande de este país y teníamos que ser los líderes en reactivación, por supuesto este era un compromiso para Expo Guadalajara con el destino", dijo Guillermo Cervantes, presidente de Expo Guadalajara durante Rueda de Prensa.

A pesar de que este evento será atípico, ya que han reducido la cantidad de stands, las prendas de la pasarela se mostrarán con maniquís, se reducirá el aforo y se utilizarán modelos híbridos para las conferencias, se busca ser un punto de reactivación para la industria de la moda, indicó el presidente del evento, Marios Flores.

"Nuestros expositores y compradores ven en intermoda una excelente opción de empuje para la economía de sus empresas y por ende de las miles de familias que dependen de la industria del vestido, de esta forma Intermoda aportará a la reapertura de negocios de la industria de la moda y contribuirá de manera importante a la reactivación económica del Estado y nuestro País.

El titular de la Secretaría de Turismo, Germán Ralis, destacó que la realización de este evento se debe a los esfuerzos tanto Expo Guadalajara como el equipo organizador han hecho para adaptarse a los protocolos requeridos para garantizar la salud de los asistentes.

Durante la presentación también estuvieron presentes Gustavo Staufert Buclon, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (Ofvc), Mauro Garza Marín, Secretario Técnico de la mesa Ampliación de Reactiva Económica y el Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Ruben Masayi Gonzalez Uyeda.

También puede leer:

Buscan hoteleros de Jalisco aumentar su capacidad al 50%

Supervisan cines en Zapopan previo a reapertura

Carnaval Internacional de Mazatlán 2021 podría cambiar de fecha, eso lo determinará el semáforo del Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo