Guadalajara

Regresará la música al Degollado

La Orquesta Filarmónica de Jalisco vuelve a los ensayos, aunque aún no se tiene una fecha, virtual o presencial para volvera recibir a los amantes de la música

Por  Agencia Reforma y Alejandra Carrillo Gonzalez

Teatro Degollado vuelve a las actividades luego de meses sin actividades artísticas(@TeatroDegollado)

Teatro Degollado vuelve a las actividades luego de meses sin actividades artísticas | @TeatroDegollado

Guadalajara, Jalisco. - Aunque todavía están a la espera de una fecha, virtual o presencial, para poder recibir a los amantes de la música clásica en Guadalajara, la mañana de este viernes 11 de septiembre, la Orquesta Filarmónica de Jalisco volvió a los ensayos.

Así lo dieron a conocer en un comunicado donde aseguraron que después de seis meses sin actividades presenciales, los músicos y el director de la Orquesta Filarmónica, Jesús Medina, regresaron a los atriles en el Teatro Degollado con las medidas de sanitización necesarias para evitar contagios de coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jesús Medina se dijo contento con este regreso.

"Nos dio mucha emoción después de casi seis meses, volver a hacer música y volver a compartir con nuestros colegas de la OFJ este escenario", dijo.

Según el comunicado, la orquesta interpretó temas de Jonhan Sebastian Bach, Gustav Holst, Georg Philipp Telemann y Edward Elgar, que podrían formar parte de los repertorios que tocarán en las próximas temporadas, que estan discutiendo con la mesa de salud del gobierno del estado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo