Guadalajara

Reportan 'levantón' de 5 hombres en Tlajomulco, Jalisco; autoridades solo confirman uno

La privación de la libertad de cinco personas fue reportada por los vecinos del fraccionamiento Los Encinos, por supuestos oficiales de la Fiscalía de Jalisco

Por  Carolina Solís

Un 'levantón' fue reportado la medianoche de este martes en Tlajomulco, Jalisco.(Temática)

Un 'levantón' fue reportado la medianoche de este martes en Tlajomulco, Jalisco. | Temática

Tlajomulco, Jalisco.- La privación de la libertad de cinco hombres fue reportada anoche por vecinos del fraccionamiento Los Encinos quienes a media noche escucharon el forcegeo afuera de sus viviendas y optaron por solicitar el apoyo de las autoridades policiacas. 

De forma extraoficial, se informó que los vecinos reportaron que al menos dos camionetas arribaron hasta la vivienda ubicada sobre el Circuito Fresno, al cruce de Fresno, en el fraccionamiento Los Encinos, y que sujetos encapuchados y portando armas largas se habían llevado por la fuerza a cinco hombres, quienes minutos antes escuchaban música al interior del domicilio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el reporte emitido al 911, arribaron agentes de la Policía Muncipal de Tlajomulco al domicilio en cuestión, econtrándo la vivienda en cuestión con las puertas abiertas y aún sonaba la música que los hombres escuchavan antes de ser privados de su libertad.

Sin embargo, el reporte oficial que esta mañana el departamento de comunicación social de la dependencia de Seguridad Pública compartío a DEBATE, relata otra cosa.

Dice que los oficiales entrevistaron en el lugar a una mujer de 36 años de edad, quien dijo que al escuchar la revuelta, salió de su domicilio y logró avistar cómo varios masculinos ingresaron por la fuerza al inmueble en cuestión ostentándose como personal de la Fiscalía General del Estado.

Uno de los hombres que ahí estaba en la vivienda fue custionado sobre el paradero de una computadora para finalmente optar por llevarselo por la fuerza al masculino de 39 años de edad.

Al ser cuestionados los vecinos sobre más detalles de las personas armadas, los vehículos en que transitaban y sobre la cantidad exacta de personas privadas de su libertad, estos no supieron dar más detalles.

También te puede interesar:

Jalisco sumó 17 muertes y 702 nuevos contagios de Coronavirus en las últimas 24 horas

Hizo crecer a "El Marro" corrupción en Pemex: Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato

Emilio Lozoya revela que hubo otro paquete de sobornos a exsenadores por 84 mdp

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo