Guadalajara

Rescatan a 3 personas atoradas en canal del Parque Colomos en Zapopan

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara rescataron a tres personas que se encontraban dentro de un canal en el Parque Colomos

Por  Mariana Orozco

Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara, realizaron labores en conjunto para rescate de 3 personas en un canal de el Parque Colomos(@PCYBOMGDL)

Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara, realizaron labores en conjunto para rescate de 3 personas en un canal de el Parque Colomos | @PCYBOMGDL

Zapopan, Jalisco. - Tres personas atrapadas en un canal dentro del Parque Colomos ubicado en Zapopan, Jalisco; fueron rescatadas por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara.

De acuerdo a la información que compartieron a través de redes sociales los cuerpos de rescate, los sujetos habrían ingresado al canal que se ubica sobre la calle Avenida Patria a fin de refugiarse de la lluvia, para poder ingresar al Parque Colomos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Una vez dentro del canal y dirigiendose hacia el parque se percataron que a la salida estaba una jaula enrejada no pudiendo salir por sus propios medios, situación por la que tuvieron que ser rescatados por los elementos de Protección Civil y Bomberos de ambos municipios.

"#Enterate En conjunto con @UMPCyBZ se logra el rescate de tres personas que se encontraban en el interior del canal del parque Colomos, al momento se encuentran fuera de peligro y valorados por personal de la #CruzVerdeZapopan", comppartió la Coordinación Municipal de Protección Civil de Guadalajara a través de sus redes sociales.

También puedes leer:

Ambas dependencias señalaron que las tres personas resultaron ilesas, pero se les brindó atención médica por parte dede Cruz Verde del municipio de Zapopan, sin embargo, no necesitaron traslado a puesto de socorro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo