Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Imagen representativa del perro Foto: Pixabay

Imagen representativa del perro Foto: Pixabay

Guadalajara

Rescatan a perro a punto de caer a barranco en Zapopan

Visiblemente asustado bajaron al animal que no saben como llegó hasta ese lugar 

Por: Alina Torres

Imagen representativa del perro Foto: Pixabay

Imagen representativa del perro Foto: Pixabay

El equipo de Protección Civil y Bomberos del municipio realizaron ayer un amigable rescate, al parecer se dio un reporte donde comunicaban que un perro se encontraba al borde de un barranco a unos 15 metros de altura y a punto de caer.

Foto tomada del video

Por tratarse igual de un ser vivo, el equipo se trasladó a brindar el apoyo llegando a la colonia Hogares de Nuevo México en Zapopan y encontraron al animal enredado entre unas ramas mismas de las que colgaba.

La técnica para salvarlo fue tipo rapel, uno de los elementos subió hasta él y luego de unos minutos logró zafarlo y bajar juntos.

El perro un poco temeroso fue puesto en una jaula especial para ser trasladado a Salud Animal Zapopan en espera se esperaría alguien lo reclamara, de proporcionó este teléfono 24-10-00-00 para dar información respecto al animal.

Video. Policía rescata a dos perros en avenida transitada 

Monterrey, Nuevo León.- El destino de dos perros sobre una de las avenidas más transitadas de Monterrey, cambió por completo al encontrarse en su camino a un policía de la Fuerza Civil, quien los puso a salvo al percatarse de que estaban en peligro.

Un video que circula en redes sociales muestra la acción de un policía, el cual viajaba a bordo de una camioneta y observó a dos canes, que se encontraban arrinconados junto a una valla que divide dicha vía.


El uniformado en vez de seguir su marcha como muchos otros conductores, se detuvo y bajó de su unidad para ayudar a los animales.


"Ven, ven , toma" "quis, quis, quis", son las palabras que utilzó para poder llamar a los canes de presunta raza pit bull, y éstos al parecer algo temerosos, de inmediato se acercan al uniformado y se dejan auxiliar por él.

Usuarios de la red social Facebook elogiaron la acción del elemento de la Fuerza Civil, le enviaron bendiciones y le dieron las gracias por "no dejarlos a su suerte", dijo una persona.

Video

 

 

En esta nota:
  • Video
  • rescate perro de barranco
  • Zapopan jalisco