Guadalajara

Residente se presentará gratis en el ‘Resistencia Festival’ organizado por la FEU

El puertoriqueño se presentará en Zapopan en el Resistencia Festival, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de las luchas sociales

Por Andrea Ávila

-

Zapopan, Jalisco.- El rapero Residente se presentará gratis en el evento “Resistencia Festival”, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara.

El evento busca sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de las luchas sociales, se realizará el 12 de agosto en el Foro Alterno de 4:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.  La entrada es gratis pero se debe participar en actividades de la FEU para obtenerlas.

Para obtener su boleto de acceso las personas deberán participar en alguna actividad a favor del medio ambiente, de justicia social, cultura o de las muchas resistencias que se expresan a través de causas sociales”, publicó la FEU. 

Te recomendamos leer:

Entre las actividades con las que se podrá obtener una entrada están acciones de reforestación, limpieza de espacios públicos, cultura de reciclaje, promoción de la lectura, entre otras, para las que deberás registrarte en línea. 

Las actividades inician el 5 de julio y la federación aseguró que cada semana se informará cuántos boletos se han repartido. El Foro Alterno tiene capacidad para 25 mil personas. 

También se presentarán las bandas Milk Band, UMO, La Vida Mía, Sonido Satanás y La Maldita Sabrosura.

Presentan 20 demandas contra autoridades de Jalisco familiares de desaparecidos; piden 180 MDP
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más