Guadalajara

Roban 120 mil en efectivo de una tienda de artículos deportivos en el municipio de Zapopan

El encargado del establecimiento denuncio a las autoridades el hurto de la tienda, de una plaza comercial del municipio de Zapopan, en Jalisco  

Por  Jerry Villarreal

Roban 120 mil en efectivo de una tienda de artículos deportivos en el municipio de Zapopan(Reforma)

Roban 120 mil en efectivo de una tienda de artículos deportivos en el municipio de Zapopan | Reforma

Guadalajara, Jalisco.- Los amante de lo ajeno una vez más hicieron de las suyas, el hurto tuvo lugar en una tienda de artículos deportivos, en el interior de una plaza comercial ubicada en Vallarta y Rafael Sanzio, en el municipio de Zapopan.

El encargado del establecimiento, es quien dio aviso a las autoridades, pues al llegar a su lugar de trabajo, se percata que la cerradura de la puerta principal se encontraba forzadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aproximadamente en punto de las 12:20 horas, es cuando los uniformados arriban al lugar de los hechos, que, a decir del dependiente, le faltaba la cantidad de 120 mil pesos en efectivo, producto de la venta del mes.

El encargado manifestó que el establecimiento se encontraba cerrado desde las 11:00 horas de ayer, sin ningún empleado y fue hasta el día de hoy que el encargado acude a laborar y se percata del Robo.

Al realizar la inspección del lugar y dar aviso a las autoridades de lo acontecido, menciono a los oficiales que el establecimiento cuenta con circuito de vídeo vigilancia.

Lee más: Crece al 75% la reactivación económica y social en Jalisco

El encargado de la tienda acudió a las instalaciones de la Fiscalía del Estado, a levantar su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, para que inicie las indagatorias correspondientes y dar con los probables responsables.     

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 14 de junio del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo