Guadalajara

¿Se cayó o se lanzó? Rescatan a joven de 20 años de las vías del Tren Ligero de Guadalajara

Se desconoce, hasta el momento, si el joven de aproximadamente 20 años, se cayó por accidente o si se lanzó a las vías del tren. Se reporta en estado regular a grave

Por El Debate

-

Zapopan, Jalisco.- En estado regular a grave se encuentra un jóven de aproximadamente 20 años que cayó a las vías del Tren Ligero en Zapopan, Jalisco la tarde del martes 26 de abril de 2022.

Se desconoce hasta el momento si el joven saltó voluntariamente o se trató de un accidente el que cayera en las vías de la estación Periférico Norte de la Línea 1 del tren ligero, ubicada sobre Avenida Periférico Norte de Zapopan, Jalisco.

El jóven fue trasladado al Hospital Civil viejo de Guadalajara para su atención debido a que presenta heridas de regulares a graves.

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) anunció la suspensión del servicio de toda la línea 1 del Tren Ligero y fue restablecida 1 hora después, al concluirse los trabajos y rescatar al jóven.

“La Línea 1 de MiTren regresa a su circulación habitual. Servicios médicos trasladan para su atención a la persona que cayó a las vías en la estación Periférico Norte. Gracias por tu paciencia” afirmó SITEUR.

Lee más: Calcinados mueren dos niños en incendio en Zapopan, Jalisco

Es el segundo incidente que ocurre en menos de una semana en las instalaciones del Tren Ligero, ya que el pasado 21 de abril, ocurrió, aunque en la última estación del otro extremo, un asesinato de un hombre.

Enfrentamiento armado con helicóptero en Nayarit y Jalisco
Síguenos en