Guadalajara

Se consignó a 62 'apartalugares' en operativo víal de Guadalajara

El objetivo de los operativos es tener una ciudad más ordenada y dinámica, según Ismael Del Toro, Presidente Municipal de Guadalajara

Por  Mariana Orozco

1/3
Consignan  a 62 en operativo en Guadalajara(Foto:Cortesía)

Consignan a 62 en operativo en Guadalajara | Foto:Cortesía

Operativo en Guadalajara(Foto: Cortesía)

Operativo en Guadalajara | Foto: Cortesía

Se consignó a 62 'apartalugares' en operativo víal de Guadalajara

Se consignó a 62 'apartalugares' en operativo víal de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.– Tras un operativo por el Gobierno de Guadalajara, en contra de los “aparalugares” del cuál se consignaron a 62 personas y se aseguraron más de mil 600 objetos que eran utilizados para impedir el libre estacionamiento, realizado en diversos sectores de la ciudad.

Las zonas en dónde se realizó la revisión fue:  zona Centro, colonia Americana, Calzada Independencia, Hospital Civil, La Normal, así como en Ávila Camacho, y en las cercanías del Hospital Ayala y Parque Rojo.

También se aplicaron 61 infracciones a vehículos por distintos incumplimientos a la ley, como el invadir la banqueta, estacionarse en doble fila, en línea amarilla o por invadir la ciclovía, además de dos infracciones a un valet parking que operaba de manera irregular, según el informe del Gobierno de Guadalajara.

Según el Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, el señalamiento es continuar con estos operativos con el objetivo de cumplir los reglamentos e implementar una dinámica ordenada en las calles de la Ciudad.

Resalta el Gobierno de Guadalajara que el viernes pasado se realizó un operativo similar en las inmediaciones del Estadio Jalisco, a causa del partido Atlas- Puebla, en dónde se aseguraron mil 400 objetos para reservar los espacios para estacionarse.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo