Guadalajara

Se hunde el pavimento y genera socavón en carretera nacional de Mazamitla, Jalisco

Se genera un socavón por hundimiento de la carretera nacional 110 a la altura de la curva La Herradura en Mazatlán, Jalisco; Protección Civil pide usar vías alternas

Por Arely Fernández

-

Mazamitla, Jalisco.- Un socavón se generó el día de hoy tras el hundimiento de la carretera que reportaba Protección Civil y Bomberos de Mazamitla, Jalisco desde el día de ayer en el kilómetro 110 de la carretera nacional.

A la altura de la curva de La Herradura en dicho municipio, el hundimiento en la carretera La Cofradita - Mazamitla había alertado a elementos de seguridad, quienes arribaron para acordonar el área y recomendar rutas alternas.

“Se cierra circulación en ambos sentidos de la carretera La Cofradita - Mazamitla, ya que en la curva de La Herradura se hundió la carretera dejando un tramo de extremo peligro para los vehículos”, anunciaron el día de ayer.

Por lo que los uniformados de Protección Civil se encuentran realizando labores para restablecer la seguridad en el tránsito de la curva con el hundimiento desde ayer, sin embargo, el día de hoy se generó un socavón.

Protección Civil y Bomberos Mazamitla Jalisco

El socavón, así como el hundimiento, fueron generados por las lluvias que han generado diversos daños en distintos puntos del estado de Jalisco, así como del Área Metropolitana de Guadalajara.

Te recomendamos leer

“El hundimiento que se presentó el día de ayer en la curva de La Herradura, al día de hoy ya presenta socavón, pedimos a la población evitar la zona y utilizar vías alternas”, informaron en actualización a los datos del hundimiento.

Clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 5 de julio del 2022
Síguenos en

Soy Licenciada en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. En DEBATE soy reportera de Jalisco, y a veces hago reporteo web de Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones