Guadalajara

Se incendia fábrica de autopartes en Zona Industrial de Guadalajara; evacuan a 150 personas

El área de pintura de una fábrica de autopartes se incendió, por lo que se evacuaron a 150 personas, no hay personas lesionadas   

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- El área de pintura de una fábrica de autopartes se incendió, por lo que 150 personas fueron evacuadas. La empresa se encuentra al cruce de las calles Francisco Orellana  y López de Legazpi en la Zona Industrial en Guadalajara.

El incendio se originó en unas láminas de policarbonato en el área de pintura. Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para atender el reporte. 

“Procede nuestro personal a ingresar en un espacio de 10 por 20, en el área de secado, es lo que está incendiado (...) a nuestro arribo ya se había hecho una evacuación preventiva de 150 personas”, aseguró Rogelio Hernández, supervisor de operaciones de Bomberos de Guadalajara

No se reportaron personas lesionadas, hasta el momento se desconoce qué originó el siniestro. 

Te recomendamos leer:

Policía de Jalisco quita carteles de búsqueda de desaparecidos 
Síguenos en

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más